HAM inaugura unidad móvil GNC-GNL en Santiago de Compostela

Unidad móvil gas natural licuado (GNL) de Grupo HAM

Estación Móvil GNC y GNL en Santiago

*Actualmente la unidad móvil ya no se encuentra ubicada en Santiago*

Consulte nuestras estaciones de servicio

Grupo HAM ha inaugurado una unidad móvil de gas natural en la estación de servicio de Santiago de Compostela, situada en Vía Pasteaur, 25 (Cómo llegar). Con esta nueva estación de servicio, HAM pone a disposición de sus clientes la posibilidad de repostar gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC). Para repostar sus vehículos, los clientes pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito y las tarjetas HAM para profesionales.

Actualmente disponemos de varias estaciones de servicio móviles repartidas en diferentes puntos de la geografía estatal y resto de Europa, que permiten la presencia del gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC) en diferentes puntos donde los clientes no tienen fácil acceso. Este combustible está cada vez más extendido, ya que el gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC) se consideran un combustible alternativo, limpio y sostenible, que permite la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno y que elimina las partículas finas y los óxidos de azufre, que se encuentran en combustibles fósiles derivados del petróleo. Además el gas natural licuado (GNL), del mismo modo que el gas natural comprimido (GNC), permite un ahorro de entre el 30% y 50% a todos nuestros clientes.

Con esta iniciativa HAM mantiene su liderazgo en el sector del gas natural, siempre comprometido con sus clientes, y siendo una referencia para nuestros competidores, ya que somos la empresa que cuenta con mayor experiencia del sector del gas natural licuado vehicular en Europa y quienes comercializan un mayor volumen de GNL para dicho uso.

En HAM trabajamos con el objetivo de reforzar nuestra actual estructura de estaciones de servicio, de gas natural comprimido y gas natural licuado, que tenemos actualmente.