Estaciones de servicio GNL

Las estaciones de servicio de gas natural licuado GNL de HAM están totalmente automatizadas, permiten una operación totalmente autónoma que puede ser monitoreada en tiempo real desde cualquier lugar.

Este sistema presenta unas claras ventajas respecto a los sistemas tradicionales:

– Se evita el boil-off adicional que requiere mantener la bomba fría continuamente.

–  Reduce los costes de mantenimiento (no existen elementos rotativos).

–  Mayor fiabilidad (menos elementos sujetos a fallo).

–  Menores costes operativos (no requiere potencia).

–  Reducción importante de la inversión a realizar.

HAM, en base a la experiencia de ser la empresa en Europa con la mayor flota  de camiones que utilizan el GNL (gas natural licuado) como combustible, unido al know-how de las más de 300 instalaciones criogénicas industriales realizadas y cerca de 15 años en el mundo del GNL vehicular, ha desarrollado un sistema de llenado sin bomba único en el mercado, que disminuye los costes operativos, mejora prestaciones de suministro y reduce las emisiones de CO2.

La entrada de Vakuum en el Grupo HAM ha supuesto la incorporación de personal altamente cualificado y especializado en trabajos de aislamiento de alto vacío. Todo este conocimiento ha permitido mejorar las instalaciones criogénicas, incorporando un óptimo tratamiento al vacío con la utilización de la última tecnología disponible, en todas las tuberías que requieran de un buen aislamiento térmico, minimizando así la formación de boil-off y reduciendo los tiempos de puesta en frío.

HAM diseña y construye sus propios surtidores de GNL que minimizan los tiempos de repostado ofreciendo unas prestaciones operativas que nos distinguen del resto de nuestro competidores y facilitan enormemente el repostaje al usuario. Los surtidores de las gasolineras GNL de HAM disponen de la homologación MID de certificación metrológica que asegura la fiabilidad en las mediciones de las cantidades repostadas.

Ofrecemos precios competitivos y un servicio  personalizado y de calidad, apostando por lo más importante,  las personas.

En nuestras estaciones GNL se pueden usar todo tipo de tarjetas de crédito y débito así como las propias del Grupo HAM y tarjetas de gasóleo profesional, donde los profesionales del transporte disfrutarán  de una facturación adaptada a los requerimientos del sector.

La oferta de combustibles en todas las estaciones de General de Gasolineras incluye la opción de GNC además de los ya conocidos gasóleo A (con y sin aditivos) y B y  gasolinas sin plomo 95 y 98. También podrá gestionar la compra de GNL (gas natural licuado).

Si lo que está necesitando es una estación de servicio para cubrir las necesidades de repostaje de combustible, nosotros le podemos ofrecer nuestras soluciones, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.