Estaciones de servicio GNL de GRUPO HAM

Las estaciones de servicio HAM de gas natural licuado, pone a disposición de todos sus clientes un combustible respetuoso con el medioambiente, con el objetivo de impulsar la descarbonización del transporte. El impacto ambiental de los vehículos pesados, que recorren largas distancias, es menor que el producido por aquellos vehículos que utilizan gasolina o diésel. Utilizar GNL como combustible, supone dejar de producir compuestos de azufre y partículas sólidas, además de reducir en un 70% las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) y en un 20-30% las de CO2.

En España contamos con 22 estaciones de servicio de gas natural licuado, que podrán utilizar a cualquier hora del día, durante todo el año, haciendo sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si lo prefiere puede solicitar la tarjeta HAM, para uso exclusivo de autónomos y empresas.

Consulte el mapa para encontrarnos y disfrute de nuestras estaciones de servicio GNL

LAS GASINERAS GNL DE HAM ESTÁN TOTALMENTE AUTOMATIZADAS

Las estaciones de servicio GNL de HAM se monitorean en tiempo real por nuestro equipo técnico, garantizando su perfecto funcionamiento y resolver incidencias

Diseñamos y fabricamos nuestras estaciones de servicio sin bomba de trasvase, con lo cual no es necesario el boil-off adicional que requiere mantener la bomba fría de forma continua. Además, no se utilizan elementos rotativos y se disminuye el número de elementos sujetos a posibles fallos, reduciendo a su vez los costes operativos, ya que no es necesaria la potencia que haría mover la bomba en caso de estar presente. Si usted desea disponer de su propia estación de servicio, pública o privada, verá reducida su inversión y tendrá menos costes de mantenimiento.

La entrada de Vakuum en Grupo HAM ha supuesto la incorporación de personal altamente cualificado y especializado en trabajos de aislamiento de alto vacío. Todo este conocimiento ha permitido mejorar las instalaciones criogénicas, incorporando un óptimo tratamiento al vacío con la utilización de la última tecnología disponible, en todas las tuberías que requieran de un buen aislamiento térmico, minimizando así la formación de boil-off y reduciendo los tiempos de puesta en frío.

Grupo HAM apuesta por aplicar elementos innovadores en todos sus productos y servicios, ofreciendo a nuestros clientes el acceso a estaciones de servicio GNL totalmente automatizadas, que permiten una operación completamente autónoma. Nuestras gasolineras de gas natural licuado pueden ser monitoreadas en tiempo real, desde cualquier lugar, por nuestro equipo técnico, garantizando así un perfecto funcionamiento y permitiendo resolver rápidamente cualquier incidencia que se produzca. Además, gracias a la monitorización de la estación de servicio, es posible saber el volumen de GNL restante en los tanques, pudiendo aprovisionar sin necesidad de que lo solicite nuestro cliente, lo que le permitirá ocuparse de todos aquellos aspectos de su negocio que requieran su atención.

HAM, en base a la experiencia de ser la empresa en Europa con la mayor flota de camiones que utilizan GNL (gas natural licuado) como combustible, unido al know-how de las más de 300 instalaciones criogénicas industriales realizadas y cerca de 15 años en el mundo del GNL vehicular, ha desarrollado un sistema de llenado sin bomba único en el mercado, que disminuye los costes operativos, mejora prestaciones de suministro y reduce las emisiones de CO2.

Las estaciones HAM de gas natural licuado no tienen bomba de trasvase, con lo cual no se necesita el boil-off adicional que necesita mantener la bomba fría continuamente

HAM DISEÑA Y CONSTRUYE SUS PROPIOS SURTIDORES

Grupo HAM diseña y fabrica todos los surtidores de sus estaciones de servicio de gas natural licuado (GNL)

En Grupo HAM nos encargamos de realizar el diseño y la construcción de los surtidores de nuestras estaciones de servicio GNL, que consiguen minimizar los tiempos de repostado y que ofrecen unas prestaciones operativas que nos distingue del resto de competidores, pensando siempre en facilitar al máximo el repostaje de gas natural licuado a los usuarios.

En nuestros surtidores encontrará un innovador boquerel desarrollado por nuestro equipo técnico que marcará el futuro de la tecnología GNL, ya que permite suministrar gas natural licuado con mayor seguridad. El boquerel permite la desconexión sin producir emisiones de gas al aire, lo que conlleva que durante la operativa de repostado se elimine el riesgo de quemaduras y la creación de posibles atmósferas explosivas. Además, se ha minimizado la emisión de gas, reduciendo el impacto medioambiental.

Todos los surtidores que encontrarán en nuestras estaciones de servicio de GNL cuentan con la homologación MID de certificación metrológica, asegurando la fiabilidad en las mediciones de las cantidades repostadas.

Si necesita una estación de servicio de GNL o GNC de confianza, no dude en visitarnos. Y si precisa su propia estación de gas natural licuado para cubrir las necesidades de repostaje de la flota de vehículos de su empresa, puede hacerlo rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 937704760, donde le atenderemos personalmente, informándole de las diferentes opciones.