Estaciones de servicio GNL GNC de GRUPO HAM

Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes una amplia red de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, un combustible alternativo, ecológico y económico, en comparación con los combustibles fósiles.
En nuestras gasineras pueden encontrar dos tipos de gas natural vehicular (GNV) según su fase térmica. Por un lado disponen de GNC (gas natural comprimido), que es el gas natural almacenado a altas presiones y que se utiliza principalmente en vehículos ligeros y en algunos vehículos pesados como los autobuses. Por otra parte, también encontrarán gas natural licuado (GNL), que es gas natural en estado líquido, criogenizado a -161ºC, y que se utiliza en vehículos de transporte pesado que recorren largas distancias
Nuestra empresa diseña, construye, mantiene y abastece de producto sus propias estaciones de servicio GNC GNL; pero también ofrece a sus clientes la posibilidad de construirles sus propias estaciones de servicio, tanto para uso público como privado, que nosotros nos podemos encargar de gestionar y abastecer en función de sus necesidades.



Estaciones de servicio GNL de GRUPO HAM

Si usted conduce o dispone de una flota de vehículos pesados para el transporte por carretera, en las estaciones de servicio HAM ponemos a su disposición gas natural licuado (GNL), un combustible, que al igual que el gas natural comprimido, es respetuoso con el medioambiente al tener un impacto ambiental menor que otros combustibles, reduciendo sus emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en un 70% y dejando de producir compuestos de azufre y partículas sólidas.
HAM pone a su disposición una red de 22 estaciones de servicio de gas natural licuado, que supone casi el 50% de las que están disponibles hoy en día en España. Encuéntrenos consultando el mapa o descargue el listado de nuestras estaciones de servicio GNL HAM.
Visítenos durante todo el año, a cualquier hora del día, y realice sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito. Además, ponemos a su disposición las ventajas de las diferentes tarjetas HAM, para profesionales y autónomos.

Más información Estaciones Servicio GNL

Estaciones de servicio GNC de GRUPO HAM

En las estaciones de servicio de gas natural comprimido (GNC), HAM pone a su disposición un carburante respetuoso con el medioambiente, cuyo proceso de combustión emite menos CO2 que la gasolina, el diésel o el GLP. Del mismo modo, también son inferiores las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y dióxido de azufre (SO2), mientras que la emisión de partículas sólidas es prácticamente inexistente, ya que el gas natural apenas tiene residuos o impurezas.
Actualmente, ponemos a su disposición 21 estaciones de servicio de gas natural comprimido en España, casi 1/3 del total existentes. Para encontrarnos puede consultar el mapa o descargar el listado de nuestras estaciones de servicio GNC HAM.
Visite nuestras estaciones de servicio a cualquier hora del día, durante todo el año, y realizar sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si usted es autónomo o empresa, no duce en aprovechar las ventajas que le ofrecen nuestras diferentes tarjetas HAM, que podrá escoger en función de sus necesidades reales de consumo.

Más información Estaciones Servicio GNC

Disfrute de las ventajas de la TARJETA HAM

La Tarjeta HAM es de uso exclusivo para autónomos y empresas

Conozca ahora las 4 tarjetas HAM que ponemos a su disposición y solicite la que mejor se adapte a sus necesidades. Le ofrecemos la tarjeta “Gasóleo Profesional” si es beneficiario de devoluciones por gasóleo profesional, la tarjeta “Gasóleo Bonificado” si reposta exclusivamente gasóleo bonificado como combustible o carburante, la tarjeta “General” para pagar cualquier combustible que reposte en nuestra red de estaciones de servicio y la tarjeta “Blanca” que le servirá para identificarse y hacer el pago con otra tarjeta.

Nuestras tarjetas solo está disponible para empresas y autónomos. Si usted es un particular, puede repostar en cualquiera de nuestras estaciones de servicio y hacer el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito.

PIDA AHORA SU TARJETA HAM