Transporte por carretera

El Grupo HAM es especialista en el transporte por carretera de gases  criogenizados, destacando especialmente los gases del aire y el metano o gas natural (GNL) integrado dentro de la amplia gama de servicios que brindamos a nuestros clientes. Sin embargo esta actividad se extiende a muchos otros productos como: gasóleos, fluocarburos, sulfuro de carbono, gases licuados del petróleo.

La flota de transporte del Grupo HAM es una flota moderna y segura, compuesta por tractoras, cisternas y camiones rígidos de última generación, en continua expansión y renovación. Dotada de las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de gran calidad, con un solo objetivo. “dar el servicio pasando desapercibidos en el día a día de su empresa”  La innovación está presente en nuestra flota desde el año 2000, año en que HAM incorporo a su flota las primeras tractoras alimentadas a gas natural. Hoy en día, podemos decir, con orgullo que más del 80% de nuestra flota funciona con gas natural,  contribuyendo a la mejora del medio ambiente, evitando lanzar a la atmósfera anualmente más de 2 toneladas de CO2.

Dentro de los objetivos estratégicos de la compañía se encuentra la substitución del gasóleo en todos nuestros vehículos en los próximos años, por energías más limpias y sostenibles.

Nuestros chóferes son profesionales de gran experiencia dotados de una gran formación para llevar a cabo  su trabajo de forma profesional, segura y respetuosa con el medio ambiente. Esta formación se realiza periódicamente por profesionales acreditados en forma teórica y práctica con el objetivo de que su comportamiento en todas las situaciones responda al cumplimiento de las normativas en materia de seguridad y para que su estilo de conducir sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente, contribuyendo de esta manera a unas menores emisiones de nuestros vehículos.

Damos cobertura de distribución por carretera a toda la Península Ibérica, Francia, Italia y Norte de Europa. Nuestra actividad, también se extiende a otros continentes, como Sudamérica, teniendo una presencia destacada en Perú en el transporte del gas natural licuado, ofreciendo servicio al consumidor final y a las grandes empresas para el abastecimiento primario a sus plantas de almacenaje.

Si lo que está necesitando es un servicio de transporte por carretera de estas características, nosotros podemos ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.