GRUPO HAM, líder del sector del Gas Natural Vehicular (GNV)

Grupo HAM , integrada por 9 empresas, es líder en el sertor del GNV, apostando por el GNC y el GNL, energías respetuosas con el medio ambiente.

En Grupo HAM llevamos casi 40 años apostando por el GNC y el GNL como una energía respetuosa con el medio ambiente, que reduce el impacto de las emisiones respecto a los combustibles fósiles. Actualmente integramos un total de 9 empresas, todas ellas relacionadas con el gas natural comprimido y el gas natural licuado, en diferentes ámbitos, que van desde el sector de la ingeniería, el transporte por carretera de productos inflamables y criogenizados, la venta a través de nuestras estaciones de servicio, la construcción de estructuras de almacenamiento, la comercialización de GNL, el alquiler de vehículos que utilizan GNV y el sector marítimo.

Somos líderes en el servicio integral de GNL y GNC, en industrias, entornos móviles-vehiculares, sector marítimo... actuando en toda Europa gracias a nuestras filiales LNG France y HAM Italia; así como en el mercado Sudamericano a través de nuestra filial HAM Perú y HAM Chile.

 

CONOZCA LAS EMPRESAS DE GRUPO HAM

HAM Criogénica está especializada en proyectos energéticos entorno al gas natural. Diseñamos y construimos instalaciones para industrias y sector naval

HAM CRIOGÉNICA

Especialistas en proyectos energéticos relacionados con el gas natural, diseñamos y construimos instalaciones para industrias de todo tipo y para el sector naval. Nos avalan más de 300 proyectos realizados en los últimos años, relacionados con el GNL, lo que nos convierte en una referencia dentro del sector.

+Info HAM Criogénica

HAM, líder en el transporte por carretera de productos inflamables y criogénicos, como dióxido de carbono, gases de aire y gas natural licuado, entre otros

TRANSPORTES HAM

Transporte por carretera de productos criogenizados e inflamables, gases del aire, dióxido de azufre, gas natural licuado y gases licuados del petróleo. Nuestra flota cumple la normativa ADR y se caracteriza por la constante innovación y por respetar el medio ambiente al utilizar combustibles ecológicos como el GNL.

+Info Transportes HAM

HAM suministra todo tipo de combustibles en sus gasolineras, donde ofrece un servicio personalizado y de calidad a todos sus clientes

GENERAL DE GASOLINERAS

Todas nuestras estaciones de servicio ofrecen gas natural comprimido, gasóleo A-B y gasolina sin plomo 95-98. Nuestros clientes disfrutan de un servicio personalizado y precios competitivos, 24 horas al día, todo el año. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito; y con la tarjeta HAM para profesionales.

+Info General de Gasolineras

En VAKUUM se construye, repara y mantienen estructuras para almacenar el gas en sus difeferentes estados. Somos especialistas en criogénica

VAKUUM

Forma parte de Grupo HAM desde 2009, habiéndose especializado en construir, reparar y mantener estructuras para almacenar gas, tanto en su estado líquido como gaseoso. Dispone de amplias cabinas de pintura, lavadero de nitrógeno criogenizado, tecnología punta en sistemas de vacío, espectrómetro de masas y otras ventajas.

+INFO VAKUUM

Liquid Natural Gas (LNG) tiene como actividad la comercialización en Europa de GNL, ofreciendo suministro en cualquier punto donde sea necesario

LIQUID NATURAL GAZ

Proveedor de soluciones integrales de suministro de gas natural licuado, ofrece y garantiza a todos sus clientes el suministro de gas natural licuado en cualquier punto de la geografía, el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, y un importante ahorro respecto a otras fuentes de energía.

+INFO LIQUID NATURAL GAZ

HAM Italia se ha convertido en la empresa líder del mercado italiano del sector del GNL, primando la innovación y actuando en toda la cadena de valor

LNG FRANCE

Ofrece soluciones integrales “llave en mano”, junto a la experiencia y estructura de Grupo HAM. Está especializada en la comercialización de gas natural comprimido y gas natural licuado para automoción, uso industrial, el sector servicios y agrícola. Destaca por su eficacia al gestionar toda la cadena del GNL.

+INFO LNG FRANCE

LNG France es la apuesta de HAM por el mercado francés, por un intento de respondre a todas las necesidades de este mercado respecto al GNL

HAM ITALIA

La filial italiana de Grupo HAM es un referente en el mercado italiano del gas natural licuado, tanto en el sector público como en el privado. Está especializada en construir estaciones de servicio GNL y GNL-C, plantas de regasificación y en la comercialización de GNL para automoción, industrias y uso civil.

+INFO HAM ITALIA

HAM Chile, permite seguir expandiéndose a Grupo HAM, ofreciendo a sus clientes productos y servicios criogénicos

HAM CHILE

HAM Chile SpA, situada en la región metropolitana de Santiago, es una filial de Grupo HAM que nos permite seguir creciendo en Sudamérica, con el objetivo de estar más cerca de todos nuestros clientes actuales, a quienes suministramos equipos y servicios criogénicos para plantas de regasificación (PSR).

+INFO HAM CHILE

HAM Perú es la filial de Grupo HAM en Latinoamércia, que permite la gestión de la expansión del grupo dentro del continente americano

HAM PERÚ

La expansión de HAM en el continente americano y la creciente demanda en el sector, ha permitido la creación de una nueva filial del grupo para gestionar el crecimiento de la compañía en Latinoamérica, ofreciendo soluciones energéticas globales relacionadas con el gas natural comprimido y el gas natural licuado.