INSPECCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO GNL - GNC

En Grupo HAM somos conscientes de la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento de las instalaciones de gas natural, tanto en las estaciones de servicio como en las plantas satélites de regasificación (PSR).

Contamos con un equipo técnico en continua formación, como parte de nuestra filosofía “continous improvement”, con alta cualificación para realizar su trabajo con todas las garantías que un servicio profesional debe aportar a sus clientes.

HAM pone a disposición de sus clientes un servicio telefónico, disponible todos los días del año durante las 24h, que le ofrecerá la seguridad de ser atendido en cualquier momento y en cualquier situación. La ventaja de contar con este servicio, nos permitirá llevar a cabo un primer diagnóstico telefónico e intervenir de forma inmediata a través de los sistemas de telecontrol de las instalaciones, evitándole paradas innecesarias en el suministro, en todos aquellos casos en que su seguridad e integridad estén completamente garantizados. Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguridad doblados e incluso triplicados, en determinados casos, obteniendo así una alta fiabilidad en el momento de tomar cualquier decisión.

Grupo HAM se encarga del mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas natural licuado y gas natural comprimido de sus clientes

HAM acude a las inspecciones que se realizan a las instalaciones de sus clientes, facilitando los trámites del proceso

A continuación, nuestros técnicos se desplazarán in situ para proceder a la inmediata reparación de la avería. En HAM contamos con un importante stock permanente de piezas de recambios de primeras marcas, garantizando a nuestros clientes el menor tiempo en nuestras intervenciones de reparación.

En el momento de tener que realizarse las correspondientes revisiones periódicas de los equipos de los clientes, por parte de la administración, nuestros técnicos se personarán en las instalaciones y estarán a disposición de los inspectores, facilitando al máximo los trámites.

Si usted necesita un servicio de mantenimiento de sus instalaciones de gas natural licuado (GNL) o gas natural comprimido (GNC), en Grupo HAM le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades reales. Para ponerse en contacto con nosotros solo debe rellenar el formulario de contacto o llamarnos al número de teléfono 937704760, donde le atenderemos e informaremos personalmente, sobre las diferentes opciones que ponemos a su disposición.