Estaciones de servicio GNC de GRUPO HAM

En las estaciones de servicio HAM de gas natural comprimido, usted encontrará un combustible respetuoso con el medioambiente. Compuesto principalmente por gas metano y almacenado a grandes presiones. Debido a su gran cantidad de hidrógeno, produce alrededor de un 25% menos de dióxido de carbono (CO2) respecto a los vehículos que utilizan gasolina, y un 75% menos de óxido de nitrógeno (NOx) respecto a los vehículos diésel. Por otra parte, las emisiones de partículas y dióxido de azufre (SO2) son prácticamente nulas. Además, repostando GNC, usted tendrá un coste por kilómetro un 50% más económico que con la gasolina y de un 30% en el caso de los diésel.

En España contamos con una amplia red de estaciones de servicio formada por 21 gasineras de GNC, que usted podrá visitar durante todo el año, a cualquier hora del día, repostando su vehículo de gas natural comprimido con cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si usted es autónomo o tiene una empresa, puede solicitar la tarjeta HAM, escogiendo la que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte el mapa para encontrarnos y disfrute de nuestras estaciones de servicio GNC, donde nuestros empleados realizan el repostaje de los vehículos de forma rápida y eficiente.

Descargar listado Gasineras GNC HAM

Servicios de las Gasineras GNC de GRUPO HAM

Las estaciones GNC-GNL de General de Gasolineras ofrecen diversos combustibles y multitud de servicios para atender las necesidades de los clientes

Las estaciones de servicio públicas de General de Gasolineras son multiproducto, poniendo a disposición de sus clientes una amplia oferta de combustibles: gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL), gasóleo A (con y sin aditivos), gasóleo B, gasolina sin plomo 95 y gasolina sin plomo 98; todos ellos con precios entre los más competitivos del mercado.

Ofrecemos también otros servicios para satisfacer las necesidades que puedan surgir durante su viaje o compra diaria. Nuestros clientes disponen de cafetería-restaurante, duchas, cajeros automáticos, teléfonos públicos, televisión, etc.

Si desea limpiar de forma rápida y eficaz el interior de su vehículo, podrá usar los aspiradores. Y si prefiere limpiar el exterior, utilice nuestro novedoso servicio de auto-lavado, con agua osmotizada y con acabado encerado. Y no se marche sin comprobar la presión de aire de sus neumáticos, evitando presiones inadecuadas que produzcan un mayor consumo de carburante, desgaste en las ruedas y menor adherencia al pavimento

Si necesita una estación de servicio de gas natural comprimido o gas natural licuado de confianza, no dude en visitarnos. Y si precisa su propia estación de GNC para cubrir las necesidades de repostaje de los vehículos de su empresa, puede hacerlo rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 937704760, donde le atenderemos personalmente.