LNG France

www.lngfrance.fr

LNG France , filial francesa del Grupo HAM .  fue creada en el año 2014 y está especializada en la comercialización de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) para usos industriales y de automoción.

Los sectores industrial, servicios y agrícola, así como los  vinculados a la automoción ( construcción de estaciones de servicio GNL y GNC ), en los que el Grupo HAM es especialista, son unos de los mercados con más crecimiento futuro en el negocio del gas natural.

LNG France ofrece soluciones integrales llaves en mano a sus clientes, conjuntamente con la estructura y experiencia del Grupo HAM, líder europeo en el diseño, construcción, transporte y mantenimiento de instalaciones de gas natural licuado GNL y gas natural comprimido GNC.

Al gestionar toda la cadena del GNL, LNG France asegura, conjuntamente con nuestros clientes, el máximo de eficacia y simplicidad en todos los procesos de optimización de sus necesidades energéticas.

Su experiencia hace que empresas líderes en Francia en el sector energético, hayan elegido al Grupo HAM como partner para su desarrollo en el mercado del gas natural.