LNG FRANCE, expertos en la comercialización de GNL

LNG France, filial francesa de Grupo HAM , creada en 2014, está especializada en la comercialización de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC), para usos industriales y automoción.

Actualmente, el sector industrial, agrícola y de servicios, así como los vinculados a la automoción (diseño y construcción de estaciones de servicio de GNL y GNC), en los que Grupo HAM está especializado, son los mercados con más crecimiento futuro en el negocio del gas natural.

LNG France, logo. Filial francesa de Grupo HAM

Planta de regasificación diseñada, construida y aprovisionada por LNG France

LNG France, especializado en la comercialización de gas natural licuado, ofrece a todos sus clientes soluciones integrales llaves en mano, poniendo a su disposición soluciones completas e innovadoras, ajustadas a sus necesidades reales, que les permite cubrir todas sus necesidades energéticas.

Gracias a la experiencia y fortaleza de la empresa matriz, Grupo HAM, desde LNG France podemos gestionar toda la cadena del GNL: diseño, construcción, transporte y suministro de la molécula del gas, etc., encontrando siempre la mejor solución energética para cada necesidad. Posteriormente podemos acompañarlos con nuestros propios ingenieros y técnicos, que se encargarán de asesorarles para obtener la completa optimización de sus procesos energéticos, con el objetivo de mantener actualizadas sus instalaciones y permitirles un importante ahorro, en relación al uso de otras fuentes energéticas.

Por otra parte, gracias a nuestras diversas fuentes de suministro y al hecho de contar con una amplia flota propia, para el transporte por carretera del gas natural licuado, le garantizamos el suministro de GNL allí donde lo necesite. Nuestra flota, propulsada únicamente por gas natural, cumple con la normativa ADR y se amplía continuamente, renovando nuestros vehículos en la búsqueda de una mayor eficiencia, seguridad para nuestros conductores y respetando el medioambiente, gracias a la disminución de emisiones contaminantes.

Además, nuestros vehículos transportan el gas natural licuado en las cisternas diseñadas y construidas por Vakuum, empresa integrada en Grupo HAM, especializada en servicios criogénicos. Todas nuestras cisternas están aisladas al vacío, lo que permite un transporte seguro y eficaz, reduciéndose el aporte térmico sobre el combustible transportado, lo que permite a su vez reducir en un 90% la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación.

PSR diseñada, construida y aprovisionada por LNG France, filial francesa de Grupo HAM

LNG France y Grupo HAM han sido pioneros en Francia al diseñar, construir y poner en marcha las primeras estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, lo que ha propiciado que las principales empresas francesas, del sector energético, depositen su confianza en nuestras empresas y las hayan convertido en partners para su desarrollo en el mercado del gas natural.

Si usted necesita soluciones integrales, llaves en mano, relacionadas con el gas natural licuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 937704760, donde le atenderemos personalmente.