HAM Italia, la seguridad y experiencia de un líder europeo en el sector del GNL

HAM Italia, filial italiana de Grupo HAM, creada en 2011 con el objetivo de difundir la cultura y la ingeniería del gas natural licuado (GNL) en Italia, está especializada en la comercialización del gas natural licuado para uso civil, industrial y de automoción, así como en la construcción de plantas de regasificación (PSR) y estaciones de servicio de gas natural comprimido (GNC) y licuado.

La empresa está respaldada por la fuerza humana y empresarial de Grupo HAM, lo que permite a HAM Italia ofrecer un servicio integral a todos sus clientes, que va desde el asesoramiento técnico y estratégico hasta la elaboración de proyectos ejecutivos, la construcción de instalaciones llave en mano, el mantenimiento y el suministro de GNL, incluyendo también el transporte. Operando en todas las etapas de la pequeña escala de GNL, HAM Italia logra ofrecer una alta eficacia en todos los procesos, optimizando el negocio de sus clientes.

HAM Italia es líder europeo en el sector del GNL

HAM Italia, filial de Grupo HAM, ofrece a sus clientes soluciones integrales, adaptadas a sus necesidades, relacionadas con el GNL

Garantizamos el servicio y entrega del GNL a todos nuestros clientes, cargando en la planta de regasificación de Barcelona, actualmente la más cercana a Italia, y transportándolo hasta el punto indicado. Una vez solicitado el producto, que puede hacerse de forma automática mediante el sistema de control remoto que instalamos en todos nuestros sistemas, solo el tiempo técnico del transporte nos separa de la entrega al cliente. Disponemos de una flota propia, para el transporte por carretera del gas natural licuado, formada por casi un centenar de vehículos, propulsados únicamente por gas natural, y que cumplen con la normativa ADR vigente. Además, dicha flota se amplía y renueva continuamente, buscando una mayor eficiencia en el transporte, seguridad de nuestros conductores y respectando el medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire.

Destacar que todos nuestros vehículos encargados del transporte por carretera del GNL, cuentan con cisternas diseñadas y construidas por Vakuum, empresa que forma parte de Grupo HAM, especializada en el diseño, construcción, reparación y mantenimiento de semi-trailers y vehículos rígidos criogénicos que se utilizan para transportar gas natural licuado (GNL), oxígeno líquido (LOX), nitrógeno líquido (LIN) y argón líquido (LAR). Todas nuestras cisternas se encuentran aisladas al vacío, permitiendo un transporte seguro y eficaz, que reduce el aporte térmico sobre el combustible transportado, que permite reducir en un 90% la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación.

Todas estas características, combinadas con la profesionalidad de todos sus componentes, han hecho posible que desde su nacimiento HAM Italia haya experimentado un crecimiento continuado y sostenido, llegando a ser el principal agente y referente en el mercado italiano del GNL, tanto en el sector público como el privado.

La flota propia GNL de HAM Italia permite garanticar la entrega del gas natural licuado a todos sus clientes

Si usted necesita soluciones integrales, llaves en mano, relacionadas con el GNL, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono 937704760, donde le atenderemos personalmente.