HAM Italia

www.hamitalia.com


HAM Italia, filial italiana del Grupo HAM, fue creada en el año 2011 y está especializada en la comercialización de gas natural licuado (GNL)  para usos civiles, industriales y de automoción, así como en la construcción de plantas de regasificación y Estaciones de Servicio de GNL y GNL-C.

HAM Italia, apoyada en la fuerza humana propia y la del resto del Grupo HAM, es capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes, que va desde el asesoramiento técnico y estratégico hasta la elaboración de proyectos ejecutivos, la construcción de instalaciones llave en mano, el mantenimiento, y el suministro de GNL, incluyendo también el transporte. Operando en todas las etapas de la pequeña escala de GNL, HAM Italia logra ofrecer una alta eficacia en todos los procesos, optimizando el negocio de sus clientes.

Todas esas características, combinadas con la profesionalidad de todos sus componentes, han hecho posible que desde su nacimiento HAM Italia haya experimentado un crecimiento continuado y sostenido, llegando a ser el principal agente y referente en el mercado italiano del GNL. Tanto es así, que HAM Italia se ha convertido en el proveedor de referencia en el país, tanto en el sector público como en el privado.