Solicitud tarjeta HAM para Autónomos y Empresas

Conozca las tarjetas HAM para uso profesional que ponemos a su disposición y escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Puede solicitarlas rellenando el formulario que encontrará en la parte inferior de la página y en breve nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si usted es particular, puede repostar en todas nuestras nuestras estaciones de servicio, con cualquier tarjeta de debido y/o crédito, sin necesidad de utilizar las tarjetas HAM, que son de uso exclusivo para empresas y autónomos.

TARJETA GRUPO HAM – GASÓLEO PROFESIONAL

La tarjeta Gasóleo Profesional de Grupo HAM, es una tarjeta de pago que ponemos a disposición de nuestros clientes, empresas y autónomos, que se encuentran actualmente inscritos en el Censo de la Agencia Tributaria, como beneficiarios de devoluciones por gasóleo profesional. Al finalizar el mes, Grupo HAM le emitirá una factura oficial, con el IVA desglosado. Los pagos realizados por el cliente deberán estar domiciliados en su cuenta bancaria.

La tarjeta Grupo HAM de Gasóleo Profesional está dirigida a los autónomos y empresas que están inscritos en Hacienda como beneficiarios de devoluciones

La tarjeta Grupo HAM de Gasóleo Bonificado está pensada para empresas y autónomos que repostan gasóleo bonificado para usar como carburante o combustible

TARJETA GRUPO HAM – GASÓLEO BONIFICADO

La tarjeta Gasóleo Bonificado de Grupo HAM, está dirigida a todas las empresas y autónomos que repostan exclusivamente gasóleo bonificado como combustible o carburante, para usos previstos actualmente por la Ley. Se trata de una tarjeta de pago, cuyos importes aparecerán reflejados en la factura que a final de mes le emitirá HAM, con el IVA desglosado. Los pagos que realice el cliente deben estar domiciliados en la cuenta bancaria del mismo.

TARJETA GRUPO HAM – GENERAL

La tarjeta General de Grupo HAM es una tarjeta de pago dirigida a todos los autónomos y empresas que reposten gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL), gasolinas y gasóleos, en cualquiera de las estaciones de servicio que forman parte de nuestra red de gasineras y gasolineras. A final de mes HAM se encargará de emitir una factura con el IVA desglosado. Los pagos se deben domiciliar en la cuenta bancaria del cliente.

Dirigida a empresas y autónomos, la tarjeta Grupo HAM permite repostar GNC, GNL, gasolinas y gasóleos en cualquiera de nuestras estaciones de servicio

Dirigida a autónomos y empresas, la Tarjeta Blanca de Grupo HAM permite repostar GNC, GNC, gasóleos y gasolinas en todas nuestras estaciones de servicio

TARJETA GRUPO HAM – BLANCA

La tarjeta Blanca de Grupo HAM es una tarjeta de identificación, para autónomos y empresas, que repostan GNC (gas natural comprimido), GNL (gas natural licuado), gasolinas y gasóleos, en cualquiera de las gasineras y gasolineras que forman parte de nuestra red de estaciones de servicio. El cliente deberá insertar en el terminal de pago la Tarjeta Blanca de HAM para identificarse y posteriormente introducirá un medio de pago. A final de mes le enviaremos su factura oficial, en el IVA desglosado.

RELLENE EL FORMULARIO PARA SOLICITAR SU TARJETA HAM

Por favor, indique su consumo medio estimado, el número de tarjetas solicitadas y las matrículas de los vehículos (1 vehículo*tarjeta)

¿Desea hacernos algún comentario?



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.