Grupo HAM colabora con la Fundación Pasqual Maragall

Grupo HAM hace un donativo a la Fundación Pasqual Maragall

Un futuro sin Alzheimer

Grupo HAM, a través de su Programa de donativos solidarios, ha empezado a colaborar con la Fundación Pasqual Maragall, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la detección precoz del Alzheimer, para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus cuidadores.

Desde la Fundación Pasqual Maragall se apuesta por un futuro sin Alzheimer, enfermedad que actualmente afecta a una de cada diez personas mayores de 65 años. A través de la ciencia y la innovación se busca vencer al Alzheimer, apostando por la prevención de la enfermedad y trabajando para conseguir un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer.

Grupo HAM, empresa energética enfocada desde hace más de veinte años en las energías renovables, se compromete a participar de la mejora de aquellos colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Nuestras empresas, relacionadas con el gas natural en diversos ámbitos, están formadas por un excelente equipo humano y profesional, que nos ha convertido en un referente del sector gasista en ingeniería, transporte por carretera de productos criogénicos e inflamables, estaciones de servicio GNC-GNL, comercialización de Gas Natural Licuado, proyectos de licuefacción, sector marítimo…, y otros ámbitos.

En HAM creemos y apostamos por las personas, sus vidas y sus historias. Nos sentimos afortunados de colaborar con la importante labor realizada por la Fundación Pasqual Maragall, apostando por un futuro sin Alzheimer, y nos comprometemos a continuar participando en este u otros proyectos, como los de Arrels Fundació y Open Arms, que nos permitan seguir ayudando a las personas.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM