Grupo HAM colabora con Arrels Fundació

Grupo HAM hace un donativo a Arrels Fundació

Nadie durmiendo en la calle

El Programa de donativos solidarios de Grupo HAM no se detiene y avanza en su compromiso con los colectivos más vulnerables de la sociedad, colaborando con una aportación económica, o acción equivalente, con aquellas entidades, sin ánimo de lucro, que se dedican a impulsar proyectos de solidaridad y cooperación.

HAM es una empresa energética enfocada desde hace más de dos décadas en las energías renovables, y ante el contexto social y sanitario actual, nos comprometemos a participar de la mejora de aquellos colectivos más vulnerables de la sociedad. Nuestras empresas, relacionadas con el gas natural en diversos ámbitos, están formadas por un excelente equipo humano, que nos ha permitido convertirnos en un referente del sector gasista en ámbitos que van desde la ingeniería, al transporte por carretera, las estaciones de servicio GNC-GNL, la comercialización de Gas Natural Licuado, proyectos de licuefacción, el sector marítimo…

Durante el mes de julio hemos hecho llegar un donativo solidario a Arrels Fundació, entidad que, desde 1987, atiende y orienta a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Se encargan de acompañarlas con el objetivo de que puedan tener una vida lo más autónoma posible, cubriendo sus necesidades básicas, proporcionándoles atención social y sanitaria, y garantizando un alojamiento a aquellas personas que se encuentren en una situación más vulnerable.

Desde Arrels Fundació se trabaja para sensibilizar a la ciudadanía, denunciando situaciones injustas y aportando soluciones a las administraciones y a la sociedad civil para hacer posible su principal objetivo: que nadie tenga que dormir en la calle. Informan, orientan y sensibilizan sobre la problemática del sinhogarismo, implicándose y trabajando para hacer propuestas, revisar y mejorar las políticas sociales actuales.

En HAM nos sentimos felices de poder colaborar con la importante labor desarrollada por Arrels Fundació y seguiremos participando de este u otros proyectos, para seguir ayudando a las personas.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM