Gestión integral de GNL

En el Grupo HAM, gestionamos toda la cadena de suministro del GNL para una mayor eficiencia de nuestros servicios y una mejor calidad en los procesos intermedios de adquisición de la energía.

El servicio integral de GNL, permite a nuestro cliente focalizarse en aquellos procesos que realmente son estratégicos para el buen desarrollo de su empresa, externalizando la responsabilidad de gestión del gas necesario para su actividad.

Nuestro equipo de profesionales, diseña, construye y mantiene, de acuerdo a los más altos estándares de seguridad y respeto al medio ambiente, las plantas de gasificación que permiten la utilización del gas natural en  industrias o poblaciones a las cuales aún no ha llegado la red de distribución..

HAM también pone a disposición de sus clientes, soluciones móviles de vanguardia para el suministro provisional bien sea para uso industrial, doméstico o vehicular.

El transporte por carretera, mediante cisternas criogénicas  unido a  una atractiva oferta del producto, GNL, completan este servicio integral.

Si lo que está necesitando en su empresa es la gestión integral de gas natural licuado, GNL, HAM le ofreces soluciones adaptadas a sus necesidades. Sólo tiene que rellenar el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.