LIQUID NATURAL GAZ, líderes en la comercialización de GNL

Liquid Natural Gaz (LNG) comercializa gas natural licuado en toda Europa, operando desde cualquier terminal del continente, lo que garantiza a todos nuestros clientes un suministro rápido y eficaz, independientemente de donde se encuentren. Facilitamos el acceso al GNL, a todas aquellas empresas y transportistas que, sin acceso a la red de gasoductos, demandan un combustible seguro, respetuoso con el medioambiente y más económico que los combustibles fósiles. Nuestro servicio se extiende a industrias, plantas de cogeneración, estaciones de servicio, bunkering en el sector marítimo, etc.

Nuestra empresa se encuentra integrada en Grupo HAM, lo que nos permite ofrecer, a todos nuestros clientes, soluciones integrales reales que se ajusten a sus necesidades.

Logo LNG - Liquid Natural Gaz

Liquid Natural Gaz, integrada en Grupo HAM, ofrece soluciones integrales relacionadas con gas natural a todos sus clientes

¿Necesita para su negocio una instalación industrial (planta de regasificación - PSR) o tiene alguna necesidad en el sector naval (bunkering)? HAM Criogénica, líder en el sector de la ingeniería, se encargará del diseño, construcción, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones, teniendo siempre en cuenta las necesidades de su negocio. Nos avalan nuestra experiencia y más de 300 proyectos, desarrollados en los últimos años, para importantes empresas.

¿Cómo le haremos llegar el GNL? Liquid Natural Gaz cuenta con el apoyo de Transportes HAM, especialistas en el transporte por carretera de productos criogénicos e inflamables. Disponemos de una de las mayores flotas propias de Europa, dotada de vehículos que únicamente utilizan gas natural licuado como combustible, que cumplen con la normativa ADR y que se renueva de forma continua, incorporando nuevos vehículos, más seguros, eficientes y siempre respetuosos con el medioambiente.

Además, realizamos el transporte en nuestras propias cisternas, diseñadas y construidas por Vakuum, empresa que forma parte de HAM, y que está especializada en servicios criogénicos. Todas nuestras cisternas, aisladas al vacío, permiten un transporte seguro y eficaz, ya que se reduce el aporte térmico sobre el combustible transportado, reduciéndose en un 90% la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación.

En Liquid Natural Gaz, como proveedor de soluciones integrales de suministro de gas natural licuado, le garantizamos el perfecto funcionamiento de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas, con un considerable ahorro económico respecto a otras fuentes de energía. Del mismo modo, le garantizamos la entrega de GNL, independientemente de donde se encuentre ubicada su empresa, estación de servicio, etc.

Liquid Natural Gaz, integrada en Grupo HAM, transporta por carretera GNL gracias a la flota propia de Transportes HAM

Si usted necesita un proveedor de soluciones integrales de suministro de GNL, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades. Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, rellenado nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 937704760, donde estaremos encantados de atenderles personalmente.