ESTACIÓN DE SERVIO MÓVIL GNL HAM GUIPÚZCOA

Estación móvil HAM GNL inaugurada en Guipúzcoa

La estación permite repostar gas natural licuado en Irún

Grupo HAM ha puesto en marcha una nueva estación de servicio móvil de gas natural licuado en Irún, Guipúzcoa. La gasinera se encuentra situada en Antxotxipi Kalea, 4, 20305 Irun, Gipuzkoa (Cómo llegar), próxima a la AP-8, también conocida como la Autopista del Cantábrico, que se extiende a lo largo de la costa del País Vasco, desde Irún hasta Bilbao, enlazando con la AP-68.

La apertura de la estación de servicio ha sido posible gracias a un acuerdo entre Grupo HAM y la empresa de transportes Transordizia, que permitirá el repostaje de gas natural licuado, ya que la unidad móvil se encuentra situada en un recinto de su propiedad.

El nuevo surtidor, asistido por ordenador, es seguro, sencillo y permite repostar gas natural licuado de forma rápida. Está pensado y diseñado para el profesional del transporte y el repostaje. Opera con todo tipo de tarjeta y con la tarjeta HAM, que ponemos a disposición solo de empresas y autónomos.

Actualmente HAM cuenta con una amplia red de estaciones de GNC y GNL, distribuidas por todo el territorio español y Europa. Próximamente, están previstas nueva aperturas en La Jonquera GNC-GNL, San Sebastián de los Reyes GNC-GNL (Madrid), Alfajarín GNC-GNL (Zaragoza), Mérida GNC-GNL (Badajoz) y Port de Barcelona GNC-GNL.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM