NUEVO PUNTO DE SUMINISTRO DE GNC EN CORNELLÁ

Grupo HAM y Galp han inaugurado en Cornellà, Barcelona, una estación de servicio que suministra gas natural comprimido, un combustible limpio y sostenible

HAM y Galp inauguran la primera estación de servicio de Gas Natural Comprimido de Cornellá, Barcelona

Grupo HAM y Galp han abierto en Cornellà el primer punto de repostaje de gas natural comprimido (GNC) de Barcelona. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo de cooperación entre ambas empresas, para hacer llegar este tipo de combustible a todos sus clientes.
La estación de servicio de Cornellá se encuentra ubicada en la calle Progreso, esquina Albert Einstein (Pol. Almeda), 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona). Se trata de un punto muy concurrido, ya que se encuentra próxima al estadio de Cornellá-El Prat, al centro de negocios WTC Almeda Park y al Hospital de Bellvitge. Destaca por ser una zona con un gran volumen de circulación, debido a la proximidad de la A-2, también conocida como autovía del Nordeste, que canaliza el tráfico que procede de los puntos de Europa situados al este de los Pirineos y que se dirige principalmente al centro de la península ibérica y Portugal. La nueva gasinera también se encuentra muy cerca de la B-20, conocida como Ronda de Dalt, una vía de circunvalación de Barcelona, que recorre el norte de la ciudad condal.
El nuevo punto de repostaje de gas natural vehicular (GNV) ha sido instalado y puesto en marcha por Grupo HAM, que se encargará de su explotación. De este modo, las estaciones de servicio Galp reafirman su compromiso con la innovación y el respeto por el medioambiente, apostando por la instalación de puntos de suministro de gas natural en sus estaciones de servicio de España, ofreciendo a todos sus clientes una alternativa limpia y respetuosa con el medioambiente, además de poner a su disposición un nuevo enfoque a la movilidad en el sector del transporte.
Al acto de inauguración han asistido, Antoni Murugó, responsable de marketing de HAM y Jaume Suriol, director técnico de HAM, José Manuel Serna, Responsable de Proyectos de Red de Estaciones de Servicio de España de Galp y Fernando Martín Nieto, Responsable Comercial de Gas&Power.
Además de éste nuevo punto de suministro de GNV en Cornélla (Barcelona), están previstas nuevas aperturas en La Jonquera GNC-GNL (Girona), San Sebastián de los Reyes GNC-GNL (Madrid), Alfajarín GNC-GNL (Zaragoza) y en el Puerto de Barcelona GNC-GNL.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM