GRUPO HAM RECIBE LA VISITA DE NGV INTERNATIONAL ACADEMY JAPÓN

Grupo HAM recibe la visita de representantes de la NGV International Academy

NGV International Academy visita la estación de servicio de GNL-GNC de Abrera, Barcelona

Grupo HAM ha recibido la visita de la NGV International Academy de Japón, organización que promocionan y participan en el desarrollo de vehículos de gas natural, y sus infraestructuras. La sede central de esta organización es NGV Italy, que reúne a las empresas italianas más importantes que operan en el sector de los combustibles alternativos para el transporte.
La visita estuvo presidida por la presidenta y CEO de NGV International Academy, Mariarosa Baroni quien estuvo acompañada por el General Manager de NGV Japón, Hiro Hashimoto y el profesor Norimasa Iida, de la Universidad de KEIO Japón. También estuvieron presentes varios representantes de empresas del sector gasista, como Osaka Gas y Tokyo Gas, además de otras empresas como ISUZU Motors Limited, Regional Futures Research Center y Ecotruck, Sanwa Transport.
HAM ha explicado el procedimiento y funcionamiento de la estación de servicio GNL-GNC de Abrera y ha hecho una demostración del proceso de repostaje de camiones propulsados con gas natural licuado (GNL). Posteriormente se convocó una reunión en nuestra sede en Abrera, donde se habló de la importancia del gas natural como alternativa a la movilidad en el sector del transporte, además de otros temas relacionados del sector gasista.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM