HAM inaugura unidad móvil de GNL en Valencia

Grupo HAM ha abierto en Riba-roja de Túria, Valencia, una unidad móvil de gas natural licuado (GNL)

La nueva estación móvil de Grupo HAM permite repostar gas natural licuado (GNL)

GRUPO HAM ha puesto en marcha una nueva unidad móvil de gas natural licuado (GNL) en el Polígono Industrial El Oliveral, en la Avenida Madrid, 26, de Riba-roja de Túria (Cómo llegar), de la Comunidad Autónoma de Valencia. Se sitúa junto a la A-3, también conocida como Autovía del Este o Autovía de Valencia, unión natural entre Madrid y la costa mediterránea de la Comunitat Valenciana.

La nueva estación móvil de Grupo HAM en Riba-roja de Túria, pone a disposición de todos sus clientes un surtidor de gas natural licuado (GNL), que permitirá repostar camiones y vehículos pesados, las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los clientes que hagan uso de la unidad móvil, podrán pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, además de poder usar la tarjeta HAM para profesionales, que Grupo HAM ofrece a todos sus clientes.

Actualmente Grupo HAM cuenta con 36 estaciones de servicio, entre móviles y fijas, repartidas en la geografía estatal y resto de Europa, lo que permite poner al alcance de los usuarios gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), combustibles alternativos, limpios y sostenibles que reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno que se encuentran en combustibles fósiles derivados del petróleo, además de eliminar los óxidos de azufre y las partículas finas. El uso del gas natural como combustible para vehículos permite un menor impacto negativo en el medio ambiente, así como un ahorro del 30-50% respecto a combustibles fósiles, más caros y contaminantes.

Desde que en el año 2000 abrimos nuestra primera estación de servicio, Grupo HAM se ha convertido en un referente entre las empresas del sector del gas natural vehicular (GNV). Seguimos trabajando día a día para ampliar nuestra red de estaciones de servicio de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC), para poder ofrecer a todos nuestros clientes un mejor servicio.

Durante el año 2019, Grupo HAM cuenta con más de 20 proyectos para abrir nuevos puntos de repostaje de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), tanto en España como en el resto de Europa.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM