Nuevo punto de suministro HAM en la estación Beroil Fuentecén

La unidad móvil GNL de Grupo HAM permite repostar gas natural licuado (GNL) en la estación de servicio Beroil de Fuentecén, Burgos

Ambas empresas siguen apostando por el gas natural licuado

Ya es posible repostar en la unidad móvil HAM de gas natural licuado, propiedad de Beroil, situada en su estación de servicio Fuentecén, en la N-122 Valladolid-Soria, km 286 (Coordenas GPS: 41.626304, -3.878379).

La N-122 es una carretera nacional que comunica Aragón con Castilla y León y Portugal, a través del Valle del Duero. Atraviesa las ciudades de Soria, Valladolid y Zamora. Su entrada en la provincia de Burgos se encuentra junto al río Duero, atravesando las poblaciones de Fresnillo de las Dueñas, Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, variante sin desdoblar de Fuentecén y Nava de Roa.

La nueva unidad móvil de GNL fue diseñada y construida por Grupo HAM. La instalación de la gasinera móvil ha sido posible gracias a la apuesta de Beroil por un combustible respetuoso con el medioambiente. Se trata de una empresa destinada a la venta y distribución de hidrocarburos, que dispone de una amplia red de estaciones de servicio.

La unidad móvil GNL permite repostar gas natural licuado a camiones y vehículos pesados, ofreciendo servicio con un horario de 24h durante todo el año, pudiendo acceder a todas sus ventajas con cualquier tarjeta de débito o crédito. Además, autónomos y empresas tienen la posibilidad de hacer uno de nuestra tarjeta HAM para profesionales.

Actualmente HAM dispone de 51 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas en España y los principales puntos de las rutas del transporte terrestre europeo. Nuestra empresa apuesta, desde hace más de dos décadas, por el uso del gas natural comprimido y el gas natural licuado como alternativa a los combustibles fósiles. El GNC y el GNL permiten a nuestros clientes un importante ahorro del 30-50% respecto al precio de otros combustibles más contaminantes, a la vez que cuidan del medioambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas.

Nuestras unidades móviles se han convertido en un referente dentro del sector, consiguiendo que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas del GNL y GNC de forma rápida, eficiente y segura. Nuestras últimas Gasineras móviles las pueden encontrar en HAM Benavente, HAM Murcia, y Lidl Suiza.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM