LNG France presente en SiTL 2019

Encuéntranos en SiTL 2019, Porte de Versailles, Hall 1, Stand M5

Del 26 y 28 de marzo, LNG France participa en la 36ª edición de la SITL Europe (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique), uno de los principales lugares de reunión europeos para el transporte y la logística, que este año contará con la presencia de más de 500 empresas.

SiTL reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados al transporte de mercancías, la industria logística y la cadena de suministro. En la feria se encuentran representadas diversas áreas de experiencia en transporte de mercancías: transporte modal (carretera, marítimo, ferroviario) y especializado (temperatura controlada, materiales peligrosos, urbano…), sistemas de información / RFID (software TMS y WMS), gestión de la cadena de suministro, infraestructura, bienes raíces, equipos de transporte (combustibles, sistemas embebidos, neumáticos), robótica e intralogística.

La feria anual SiTL Europa de París, ha logrado un importante reconocimiento a lo largo de sus 25 años de existencia, convirtiéndose en un generador activo de informaciones, un precursor de tendencias y un unificador esencial de las personalidades del mundo del transporte y la logística.

LNG France, presente una vez más en SiTL (Porte de Versailles, Hall 1, Stand M5), pone a disposición, de todos los asistentes, soluciones integrales “llave en mano”, junto a la completa estructura y experiencia de Grupo HAM, que actualmente está considerado el líder europeo del diseño, la construcción, el transporte y el mantenimiento de instalaciones de GNC (gas natural comprimido) y GNL (gas natural licuado).

Durante el evento, Vià Grand Paris TV ha entrevistado a Jaume Suriol, Director Técnico de Grupo HAM, a quien ha pregunta, entre otros temas, sobre las ventajas del GNL, como combustible ecológico y más económico.

La experiencia de LNG France en el mercado francés, con la gestión de toda la cadena del gas natural licuado, permite asegurar a sus clientes la máxima eficacia y simplicidad en la totalidad de los procesos de optimización de sus necesidades energéticas. Actualmente, las empresas francesas líderes en el sector energético, eligen a Grupo HAM, a través de su filial francesa, como partner para ayudarles en su desarrollo dentro del mercado del gas natural.

Con casi 40 años de experiencia, HAM es un referente dentro del sector del gas natural, apostando por el uso del GNC y GNL como una alternativa real a otros carburantes como el diésel y la gasolina, con el objetivo de reducir el impacto negativo en el medio ambiente, gracias a un combustible limpio y sostenible, que no afecta a la calidad del aire y que permite ahorrar entre el 30-50% respecto a los combustibles fósiles.