Inauguración de la primera estación de GNL en Campania, Italia

HAM Italia y C. Galdieri & Figli inauguran la primera estación de gas natural licuado GNL en Campania (Italia) con un innovador sistema, el primer surtidor con doble manguera de GNL de Europa.

La estación se encuentra ubicada en la salida de la autopista Salerno-Avellino Baronissi, Italia, y es la primera estación de gas natural licuado (GNL) en el sur de Italia, dispone de un novedoso sistema diseñado y fabricado por HAM Italia, el que permite repostar simultáneamente dos camiones de todas las marcas con dos mangueras de GNL en un único surtidor.

Al acto de inauguración han asistido, Antonio Murugó, director gerente de HAM y Arnau Macià, country manager de HAM, Aldo Bernardini responsable técnico de HAM Italia y Riccardo Piccoloresponsable comercial de HAM Italia.

HAM Italia reafirma su apuesta por la instalación de nuevos puntos de suministro de gas natural vehicular GNV en la red de estaciones de servicio de Italia, contribuyendo de esta manera a un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.