HAM Italia inaugura una nueva estación GNL – GNL en Riano ( Roma)

HAM Italia ha inaugurado la primera estación de gas natural licuado en Campania, caracterizada por tener un surtidor con un sistema de doble manguera

La red de estaciones públicas de gas natural de Grupo HAM sigue creciendo en Italia

Grupo HAM, a través de su filial HAM Italia, ha inaugurado una nueva estación de gas natural comprimido y gas natural licuado en Italia. Se encuentra ubicada en Riano, Roma (42.078331, 12.546500), en el kilómetro 10.300 de Vía Tiberina. La estación de servicio pone a disposición de todos sus clientes cuatro dispensadores de gas GNC y un dispensador de GNL.

HAM Italia ha sido la encargada de realizar el diseño de la estación de servicio de Riano, así como la instalación y puesta en marcha, ocupándose también del suministro de la planta, que pertenece a la compañía Petroli 2000. Ambas empresas ya habían colaborado con anterioridad en 2012 para construir su primera estación de servicio de repostaje de gas natural, pero dada la creciente demanda de este tipo de producto, han decidido seguir apostando por poner a disposición de todos sus clientes una gasinera de gas natural licuado y gas natural comprimido.

HAM Italia continúa con su expansión con nuevos proyectos e instalaciones para que el GNL y el GNC en la automoción, se implante con fuerza en todo el país. Estos nuevos proyectos consolidan la posición de liderazgo de Grupo HAM en Europa, dentro del sector del GNL en Europa influyendo en la mejora de la sostenibilidad y el medioambiente, apostando por un combustible limpio y sostenible, que también permite a sus usuarios ahorrar entre un 30-50% respecto al precio de carburantes derivados del petróleo.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM