HAM FIRMA UN ACUERDO CON FEGATRAMER PARA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL

Grupo HAM suministrará gas natural a Fegatramer y a sus asociados tras la firma de un acuerdo

HAM suministrará gas natural vehicular (GNV) a la Federación Gallega de Transportes de Mercancías y a sus asociados

Antonio Murugó, director gerente de Grupo HAM, y Ramón Alonso Fernández, director de FEGATRAMER, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a los asociados de la Federación Gallega para el suministro de gas natural a sus vehículos en la red de Gasineras de HAM.

En el marco de este acuerdo, Grupo HAM pone a disposición de FEGATRAMER y sus asociados, soluciones energéticas destinadas a mejorar la eficiencia de sus vehículos  con un combustible más limpio y respetuoso con el medio ambiente, con la tecnología más avanzada y la mejor gestión,  además de asesorar a todos los afiliados sobre el suministro del gas natural. FEGATRAMER es la Federación Gallega de Transportes de Mercancías de ámbito autonómico, en la que  están englobadas empresas representativas de todo los subsectores que conforman el sector del transporte de mercancías por carretera en Galicia: carga general, mudanzas, mercancías peligrosas,  construcción, excavaciones y desmontes, frigoríficos, etc. 

Cabe destacar que la federación gallega fue pionera en el uso de tarjetas profesionales de suministro de gasóleo hace casi 30 años atrás, y ahora apuesta por éste combustible alternativo más económico y sostenible.

HAM continúa sosteniendo su liderazgo en el mercado del gas natural con presencia en más de 11 países y cuenta con una red pública de estaciones de servicio de gas natural licuado GNL y gas natural comprimido GNC por toda la geografía española  construyendo más de 30 estaciones de servicio de gas natural en los últimos años.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM