GRUPO HAM SUMINISTRA GNL A LOS CAMIONES VOLVO GAS POWER TRUCKS

Grupo HAM fue seleccionado por Volvo Trucks para proporcionar una unidad móvil de  gas natural licuado (GNL) con el objetivo de alimentar sus camiones Volvo Gas Power durante el último evento Test & Drive que tuvo lugar en Hellered (Suecia) en abril y mayo, cerca de las instalaciones del fabricante de camiones de Gotemburgo.

La unidad móvil de HAM  tiene una capacidad de 30m3 y cumple con los requisitos para el llenado de los camiones Volvo. Esta operativa se realiza mediante una sola manguera de suministro que alterna las operaciones de llenado del GNL así como la despresurización del  boil-off generado. Se suministraron una media de diez camiones diarios siguiendo la filosofía de HAM, de una forma fácil, práctica y segura para los conductores.

Cabe destacar, que el Grupo HAM también suministró la unidad móvil de gas natural licuado GNL durante el evento Volvo Test & Drive, que tuvo lugar en Castellolí – Barcelona los meses de octubre y noviembre de 2017, que sirvió asimismo, para reforzar la confianza de Volvo en HAM en la realización de operaciones de suministro de gas natural vehicular (GNV).

Actualmente, la estación móvil de HAM ha sido trasladada a otro punto de la geografía española para continuar suministrando gas natural licuado GNL y gas natural comprimido GNC.

Nuestra compañía está desarrollando soluciones de gas natural vehicular (GNL/GNC) para vehículos industriales desde el año 2000, contribuyendo a reducir el CO2 / NOx y las partículas contaminantes para la mejora del medio ambiente.