HAM inaugura unidad móvil GNL en Benavente, Zamora

Estación de servicio móvil HAM de gas natural licuado (GNL)

La unidad móvil permite repostar gas natural licuado (GNL)

Grupo HAM ha inaugurado una unidad móvil de gas natural licuado (GNL) en la estación de servicio de Benavente (Zamora), situada en la calle Cañada Berciario, junto a la estación de servicio Valcarce Benavente (Cómo llegar).

Con esta nueva unidad móvil, HAM atiende la demanda de sus clientes y pone a su disposición la posibilidad de repostar gas natural licuado (GNL) con la tarjeta HAM para profesionales o con cualquier tarjeta de crédito de la que dispongan.

Con la apertura de esta estación de servicio, HAM aumenta su número de estaciones de servicio móviles de gas natural licuado (GNL) que tienen en España y el resto de Europa. Los clientes pueden acceder de este modo a un combustible cada vez más demandado. El gas natural licuado (GNL) se considera un combustible sostenible y limpio, alternativo a los combustibles fósiles derivados del petróleo. Además de contaminar menos, el GNL permite a nuestros clientes ahorrar entre un 30% – 50%, respecto a los precios de otros carburantes.

HAM, comprometido con el medio ambiente, continúa apostando por el gas natural comprimido y el gas natural licuado, ya que se reduce la emisión de óxidos de nitrógeno y elimina las partículas finas y los óxidos de azufres que contienen los combustibles fósiles derivados del petróleo.

Actualmente trabajamos para reforzar nuestra estructura de estaciones de servicio de GNL y GNC, manteniéndose nuestra empresa como líder en el sector del gas natural licuado, gas natural comprimido y gas natural vehicular. Somos la empresa con mayor experiencia en el sector del gas natural vehicular en Europa, con el mayor volumen de ventas de GNL para uso vehicular.