HAM Criogénica

Líderes en el sector de la ingeniería, HAM Criogénica, integrada en el Grupo HAM, estamos especializados en proyectos energéticos entorno al gas natural. Realizamos el diseño y la construcción, de instalaciones para todo tipo de industrias y del sector naval, con más de 300 proyectos realizados en todo el mundo, acumulando muchos años de experiencia dentro de la energía de GNL, y en la actualidad siendo una de las empresas con mayor antigüedad y manteniendo una posición de referencia y liderazgo en el sector.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente especializados y constantemente formados en las distintas especialidades. Operarios, técnicos, delineantes e ingenieros industriales, energéticos, químicos, navales y telecomunicaciones, entre otros, con gran experiencia en el mundo criogénico.

HAM Criogénica se encuentra en una posición privilegiada en el desarrollo de nuevos equipos, grandes retos de ingeniería y en los múltiples proyectos de desarrollo de I+D+i.

Si lo que está necesitando es una empresa de ingeniería para realizar un proyecto en su empresa, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.