General de Gasolineras

El llegar a todos nuestros clientes para suministrar todo tipo de combustibles es el objetivo de General de Gasolineras, integrada en el Grupo HAM.

Ofrecemos precios competitivos y un servicio al cliente personalizado y de calidad, apostando por las personas. Los clientes no  tienen que preocuparse de poner el combustible a sus vehículos. Nuestros empleados se encargan de realizar un repostaje adecuado y rápido.

En nuestras estaciones se pueden usar todo tipo de tarjetas de crédito y débito y las propias del Grupo HAM, con descuentos, precios especiales y tarjetas de gasóleo profesional, donde los profesionales del transporte disfrutarán de una forma de pago y un sistema de facturación adecuado a las características del sector.

En las estaciones de servicio de General de Gasolineras podemos encontrar duchas, cajeros automáticos, teléfonos públicos, televisión, cafetería-restaurante y otros servicios muy útiles para el profesional del transporte, las 24h del día y los 365 días del año. De esta manera, en nuestros establecimientos podrá satisfacer de forma cómoda y rápida las necesidades que surjan durante su viaje o compra diaria.

Además ponemos a su disposición un servicio de auto-lavado con sistema de agua osmotizada con acabado encerado y aspiradores para realizar la puesta a punto de su vehículo de la manera más rápida y cómoda posible. Finalmente, se ofrece también la posibilidad de medir y suministrar la presión de aire necesaria en los neumáticos de su vehículo.

La oferta de combustibles en todas las estaciones de General de Gasolineras incluye la opción de GNC además de los ya conocidos gasóleo A (con y sin aditivos) y B y  gasolinas sin plomo 95 y 98.

Si lo que está necesitando es una estación de servicio para cubrir las necesidades de repostaje de combustible, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.