GENERAL DE GASOLINERAS, estaciones de servicio GNC-GNL

General de Gasolineras, empresa de Grupo HAM, tiene como objetivo llegar a una variada diversidad de clientes, ofreciéndole la posibilidad de repostar diferentes tipos de combustibles. La oferta de nuestras estaciones de servicio permite repostar gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL), gasóleo A (con y sin aditivos), gasóleo B, gasolina sin plomo 95 y gasolina sin plomo 98; todos ellos con precios entre los más competitivos del mercado.

En todas nuestras estaciones de servicio apostamos por las personas, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad a todos nuestros clientes, quienes no deben preocuparse de repostar sus vehículos. Nuestros empleados se encargarán de realizar el repostaje de los vehículos de forma rápida y eficiente.

En nuestras gasolineras es posible realizar el pago con todo tipo de tarjetas de débito y crédito. Además, si usted es autónomo o empresa, le ofrecemos la posibilidad de solicitar una de nuestras tarjetas HAM, que ofrecen precios especiales y que permitirá disfrutar, a los profesionales del transporte, de una forma de pago y un sistema de facturación adecuado a las características del sector.



General de Gasolineras, de Grupo HAM, pone a disposición de sus clientes una amplía red de estaciones de servicio de gas natural licuado (GNL) y comprimido (GNC)

En las estaciones de servicio de General de Gasolineras podrán encontrar otros servicios, para satisfacer de forma rápida todas aquellas necesidades que le surjan durante su viaje o compra diaria. Los clientes pueden encontrar duchas, cajeros automáticos, teléfonos públicos, televisión, cafetería-restaurante; y otros servicios muy útiles para los particulares y profesionales de la carretera, que podrán visitar y hacer uso de las gasolineras durante los 365 días del año, 24 horas al día.

Además ahora también ofrecemos un servicio de auto-lavado con sistema de agua osmotizada, con acabado encerado y aspiradores para realizar la puesta a punto de su vehículo de la manera más rápida y cómoda posible. Finalmente, se ofrece también la posibilidad de medir y suministrar la presión de aire necesaria en los neumáticos de su vehículo.

En Grupo HAM, diseñamos, construimos, hacemos el mantenimiento y el aprovisionamiento de combustible, de estaciones de servicio. Si usted necesita una estación de servicio para cubrir sus necesidades de repostaje de combustible, o desea abrir una estación de servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web o bien llámenos al número de teléfono 937704760, donde le atenderemos personalmente.