Tranportes HAM recibe el premio Safety II otorgado por Air Liquide

Transportes HAM recibe el premio Safety II, en reconocimiento a nuestra apuesta por la seguridad y la reducción de la siniestralidad laboral

El premio reconoce nuestra apuesta por la seguridad

Transportes HAM ha recibido el premio Safety II otorgado por Air Liquide. La mención correspondiente al período 2020, que no se había podido entregar debido a la situación actual de pandemia mundial de COVID-19, es un reconocimiento a nuestro equipo, en relación a los comportamientos positivos del día a día, que demuestran actitudes seguras y ponen en valor las buenas prácticas y enfatizan una aproximación positiva sobre el abordaje de la seguridad técnica, organizativa y comportamientos que pueden llegar a provocar accidentes o incidentes.

Grupo HAM cultiva en todas sus empresas la cultura de seguridad desde todos los puntos de vista. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio basado en la máxima exigencia, garantizando el más alto nivel de eficiencia. En Transportes HAM fuimos los primeros en introducir sistemas de seguimiento GPS en todos nuestros vehículos, lo que nos ha permitido obtener una importante base de datos para optimizar nuestras rutas, consumos, tiempos inactivos y mantenimiento de nuestros vehículos. Además, anualmente, todos nuestros conductores realizan múltiples cursos de conducción eficiente, defensiva, etc., con el objetivo de mejorar el estilo de conducción, reduciendo así los índices de siniestralidad, emisiones y consumos.

Estamos comprometidos y fomentamos entre los miembros de nuestro equipo y colaboradores la apuesta por la seguridad, evaluando todos los riesgos en seguridad y salud en el trabajo, en reuniones regulares, que nos permiten actuar sobre los mismos, en forma de acciones correctivas, para garantizar la plena seguridad e integridad de nuestros trabajadores y clientes.

Víctor Banderas, Transport And Logistic Manager de Grupo HAM, señala que “para Transportes HAM la seguridad es un valor primordial y punto clave en nuestra cultura empresarial. El comportamiento seguro y preventivo es un hábito en nuestro equipo y nos centramos en concienciar tanto a nuestros trabajadores como clientes y colaboradores, con el objetivo de alcanzar la siniestralidad cero”.

Transportes HAM se dedica al transporte por carretera de productos criogenizados e inflamables, gases del aire, dióxido de azufre, gas natural licuado y gases licuados del petróleo. Nuestra flota cumple la normativa ADR y se caracteriza por la constante innovación y por respetar el medio ambiente al utilizar combustibles ecológicos como el GNL.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM