Nueva estación de servicio HAM GNL en Navalmanzano, Segovia

Grupo HAM abre nueva estación de servicio GNL en Navalmanzano, Segovia

Benito One, la Gasinera que se instala y pone en marcha en 24h

Grupo HAM abre en Navalmanzano, Segovia, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado (GNL), ubicada en la SG-332, junto a la entrada y salida de la A-601, conocida como la autovía de Pinares, con una importante circulación, en sus más de 100 kilómetros, que va desde la VA-30 (ronda exterior de Valladolid) hasta la SG-20 (circunvalación de Segovia) (Cómo llegar)

La nueva estación de servicio, que recibe el nombre de BENITO, ha sido desarrollada por HAM Criogénica, junto a nuestro equipo de I+D+i, y se caracteriza principalmente por necesitar solo 1 día para ser instalada y poner en marcha, reduciendo de forma considerable el tiempo de construcción de la gasinera que cuenta con un tanque de 80m3, en el que se integra surtidor y terminal de pago. La nueva unidad de suministro, creada por nuestro equipo de ingenieros, marca un nuevo hito, junto a nuestras estaciones de servicio móviles, el Proyecto Yellow y otras innovaciones, que posicionan a HAM como líder en el diseño y construcción de estaciones de servicio GNC-GNL.

La estación de servicio BENITO instalada en Navalmanzano, Segovia, permite repostar GNL a vehículos pesados y todo tipo de camión, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta de forma inmediata a la temperatura óptima de las diferentes marcas: Iveco, Scania o Volvo, permitiendo un repostaje rápido y seguro con un innovador boquerel, diseñado por HAM, con sistema “nofrost” y doble sistema de anclaje y cierra, con el objetivo de evitar fugas, pérdidas de líquido y facilitar su desconexión sin emitir gas al aire.

El horario de apertura de HAM Navalmanzano GNL es de 24h, durante todo el año, pudiendo acceder libremente y realizando los pagos con cualquier tarjeta de débito, crédito o con nuestra tarjeta HAM para profesionales.

Con esta nueva apertura seguimos ampliando nuestra red de gasineras, formada por más de 80 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa. Seguimos apostando por el Gas Natural Vehicular, una alternativa sostenible, real, reduciendo las emisiones de CO2, NOx y partículas finas. Además, el uso del GNV permite a nuestros clientes un ahorro del 30-50% respecto a otros combustibles.

En Grupo HAM seguimos trabajando, en contacto directo con nuestros clientes, para seguir ofreciendo los mejores servicios y productos, adaptándonos siempre a sus necesidades energéticas reales.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM