La red de Gasineras HAM sigue creciendo en Europa

Las estaciones de servicio GNC-GNL de Grupo HAM crecen en España y resto de Europa

Consulte en nuestra Web el mapa de Gasineras GNC-GNL

La red de estaciones de servicio GNC-GNL de Grupo HAM sigue creciendo en España y resto de Europa, con la reciente incorporación de 13 gasineras en Holanda, 6 en Francia y 6 en Bélgica. La incorporación de estos 25 nuevos puntos de repostaje ha sido posible gracias a nuestra política de expansión que nos ha llevado a cerrar acuerdos con los principales operadores europeos.

La firme apuesta de Europa por el gas natural comprimido y el gas natural licuado, nos ha permitido ampliar nuestra red hasta las 70 estaciones de servicio, poniendo a disposición de todos nuestros clientes un combustible respetuoso con el medioambiente, que mitiga el impacto medioambiental al reducir las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas. Además, nuestros clientes podrán seguir ahorrando un 30-50% respecto a otros combustibles menos respetuosos con el medioambiente.

En el caso de autónomos y empresas podrán repostar utilizando su tarjeta HAM, la cual deberán introducir en el terminal de pago o colocarla frente al contactless, si la estación dispone de sistema de pago sin contacto.

HAM pone a disposición de sus clientes toda la información de sus estaciones de servicio a través de su página web, donde también podrá consultar nuestros mapas GNC-GNL donde aparecen 3 iconos identificativos:

1. Logo HAM Negro: Utilizando la tarjeta HAM puede disfrutar de los precios establecidos en todas las estaciones de servicio de Grupo HAM.
2. Logo HAM Blanco: El precio del Gas Natural Comprimido y del Gas Natural Licuado viene establecido por el propietario de la estación de servicio.
3. Logo HAM Italia: Debe utilizarse la Tarjeta HAM Italia, pagando los precios pactados con la empresa.

En HAM, referente para otras empresas que apuestan por el uso del gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL), como alternativa a otros carburantes más contaminantes, continuamos trabajando, junto al resto de empresas del grupo, para seguir ampliando nuestra red de Gasineras en los próximos meses, en España y resto de Europa.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM