HAM entrega a Novatek Green Energy su estación de servicio GNL

HAM ha desarrollado el proyecto de la nueva estación de servicio GNL de Novatek en Polonía

La estación de servicio GNL se ubica en Zgorzelec, Polonia

Grupo HAM hace entrega a Novatek Green Energy, filial de Novatek PAO, de su estación de servicio de Gas Natural Licuado, que ha sido diseñada, construida y puesta en marcha por nuestra empresa HAM Criogénica.

Esta estación de servicio GNL se ubica en Zgorzelec, Polonia. Cuenta con un depósito vertical de 80m3 y dos surtidores de Gas Natural Licuado, que permite repostar camiones y vehículos pesados con un combustible limpio y respetuoso con el medioambiente, gracias a la reducción de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas. Además, el GNL permite importantes ahorros del 30-50% respecto a otros combustibles menos eco-friendly. El diseño realizado por HAM Criogénica permite una fácil ampliación de la gasinera, con otros dos surtidores GNL.

El proyecto ha sido posible gracias a Novatek Green Energy que se encarga de la venta de Gas Natural Licuado (GNL) y Gas Licuado de petróleo (GLP) en países europeos. Novatek Green Energy se creó en septiembre de 2009, mientras que su actividad de distribución se inició en 2010. El principal objetivo de la Compañía es proporcionar gas de la mejor calidad a los Clientes en Polonia, garantizando al mismo tiempo la calidad, la seguridad y el servicio profesional. La Compañía cuenta con una infraestructura de almacenamiento y logística adecuada, preparada para entregar gas a los Clientes en toda Polonia.

HAM Criogénica, empresa encargada del desarrollo del proyecto de la estación de servicio de Novatek Green Energy en Polonia, es líder en el sector de la ingeniería, con amplia experiencia en el ámbito del gas natural licuado y con más de 300 proyectos realizados en todo el mundo, diseñando y construyendo instalaciones para todo tipo de industrias y el sector naval.

En Grupo HAM trabajamos en contacto directo con nuestros clientes, para ofrecerles los mejores productos y servicios relacionados con el gas natural, que se adaptan a sus necesidades energéticas reales.

Líder del sector, hemos diseñado y construido el 25% de las estaciones de servicio GNL que hay actualmente en Europa, que se pueden disfrutar en Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Polonia, Eslovaquia, España, Suiza y UK.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM