HAM incorpora 25 nuevas tractoras GNL a su flota

Grupo HAM ha comprado 25 tractoras IVECO GNL para transporte por carretera, respetando el medioambiente

Grupo HAM ha adquirido 25 nuevas tractoras, continuando así con nuestra apuesta por el uso del gas natural en el transporte por carretera, como un combustible limpio y seguro, que nos permite cuidar del medioambiente, con una reducción de las emisiones contaminantes de nuestra flota, reduciendo en un 60% los óxidos de nitrógeno (NOx), en un 99% las partículas PM y en un 95% el dióxido de carbono (CO2), lo que permitirá una mayor calidad del aire.

Grupo HAM ha incorporado a su flota 25 IVECO Stralis NP 460 GNLNuestra apuesta por reducir el efecto invernadero empezó hace 20 años, cuando fuimos la primera empresa en Europa que apostó por el GNL, con la compra, en Estados Unidos, de 10 tractoras propulsadas por gas natural licuado. Nuestro esfuerzo ha sido reconocido con varias menciones dentro del sector y recientemente Gasnam, la Asociación Ibérica que fomenta el uso del gas natural en la movilidad terrestre y marítima, reconoció nuestra labor con el Premio Emprendimiento Medioambiental.

Gracias a la incorporación de estas 25 nuevas tractoras, HAM pone a disposición de sus conductores un vehículo que les permitirá trabajar en un entorno cómodo y seguro, donde no se superan los 71db y que cuenta con un sistema que les alerta en caso de bajar su nivel de atención. Esto les permitirá realizar su trabajo en óptimas condiciones, garantizando, como siempre, la máxima calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En los próximos meses, Grupo HAM seguirá ampliando y renovando su flota de vehículos propulsados por GNL, continuando con nuestro máximo nivel de exigencia y respecto al medioambiente.