HAM ABRIRÁ NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO GNC EN CORNELLÀ, BARCELONA

Grupo HAM abrirá en Cornellà una estación de servicio GNC

La Gasinera se situará en la estación de servicio Galp Cornellà

Grupo HAM abrirá en otoño una estación de servicio de gas natural comprimido en Cornellà. Se ubicará en la actual estación de servicio que Galp tiene en esta provincia, en la calle Albert Einstein, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona (Cómo llegar), junto al estadio Cornellá-El Prat, el centro de negocios WTC Almeda Park y el Hospital de Bellvitge. Además, su ubicación es estratégica al encontrarse en unos de los puntos más transitados de Barcelona, próximo a la Ronda de Dalt y la Autopista del Maresme, vías con un alto volumen de circulación.

Galp ya ha anunciado el inicio del trámite de autorización para la instalación y explotación del punto de gas natural, dispensado en forma comprimida, en la provincia de Barcelona. Su apertura se llevará a cabo durante el otoño, convirtiéndose esta estación de servicio en una de las primeras, de su red de estaciones, en poner a disposición de sus clientes la posibilidad de repostar GNC. Galp, reafirma su apuesta por la instalación de puntos de suministro de carburantes alternativos en sus estaciones de servicio de España. La compañía, además, tiene pensado abrir nuevos puntos de gas natural en España a lo largo de 2016. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y el respeto al medioambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles. Asimismo, seguirá trabajando por ofrecer una oferta completa y diversificada que incluye energías tradicionales y alternativas.

El punto de suministro GNC en Cornellà será diseñado, instalado y puesto en marcha por Grupo HAM, empresa pionera en el uso del gas natural vehicular y un referente dentro del sector gasista, gracias al conjunto de sus empresas de servicios, dedicada, entre otras actividades, al diseño, construcción y desarrollo de nuevos puntos de GNV. Actualmente, el gas natural se encuentra en un momento de fuerte expansión como alternativa para la movilidad en el sector del transporte. Se caracteriza por facilitar un menor consumo y por ser un carburante sostenible gracias a su reducida emisión de gases contaminantes.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM