Nuevo punto de suministro GNC-GNL en el norte de Francia

Grupo HAM instala móvil GNC-GNL en Calais, Francia

Unidad móvil GNC-GNL

La empresa C4T Europe abrió el 1 de octubre un nuevo punto de suministro GNL-GNC en la localidad de Calais, en avenida Henri Ravisse 504, Marck, Calais (Cómo llegar), cerca del Puerto de Calais y el Eurotunnel en la Zona Industrial de Transmarck, Salida 48 de la Autopista A16 / E40, siendo este un punto estratégico para el transporte nacional e internacional por ser puerta de entrada al Reino Unido. Se trata de una estación móvil diseñada y fabricada por Grupo HAM.

La unidad móvil estará ubicada en este punto hasta la construcción de la gasinera fija que también estará diseñada y construida por HAM. Gracias a este acuerdo, C4T Europe y HAM han conseguido acortar plazos de puesta en marcha de la nueva estación y permitir a los usuarios de GNL-GNC poder repostar 24h durante todo el año, utilizando cualquier tarjeta de crédito/débito, así como la Tarjeta HAM, de uso exclusivo para empresas y profesionales. Con la instalación de la nueva unidad móvil, HAM pone a disposición de todos sus clientes una amplia red formada por 72 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, situadas en España y las principales rutas europeas del transporte por carretera.

Para acceder a la estación de servicio es necesario aproximarse a las barreras, que se abrirán de forma automática y obtener un ticket que permite acceso a la estación durante un período de 1 hora.

La estación de servicio móvil permite repostar gas natural comprimido a turismos, vehículos ligeros y camiones; y gas natural licuado a vehículos pesados. Los clientes de C4T podrán disfrutar de todas las ventajas del GNC-GNL, combustibles respetuosos con el medioambiente, que reducen las emisiones de CO2, partículas finas y óxidos de nitrógeno. Además, se trata de combustibles más económicos, que permiten ahorrar entre el 30-50% para los clientes, con el precio de venta al público más económico de Francia.

C4T es una empresa con amplia experiencia en ofrecer un estacionamiento seguro para camiones e instalaciones de repostaje de alta calidad, con todos los servicios necesarios para que los conductores de transporte de mercancías por carretera puedan repostar y descansar cómodamente.

En Grupo HAM, seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con el gas natural, así como para ampliar nuestra red de estaciones de servicio GNC-GNL.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM