HAM Italia en la Feria Oil&NonOil, Roma

HAM Italia presente en la Feria Oil&NonOil celebrada el 24 y 25 de octubre en Roma

Visítanos en Oil&NonOil, Palacio de Congresos, Stand L6

Entre el 23-24 de marzo, HAM Italia participa en la 14ª edición de la Fería Oil&NonOil-Stoccaggio&Trasporto Carburanti, la única cita nacional en la cadena de distribución de combustibles líquidos y gaseosos desde el almacenamiento hasta el tanque.

Con los años, el evento ha sido el espejo de la transformación tecnológica y organizativa del sector, un punto de reflexión y evaluación de los cambios regulatorios, de las estrategias comerciales y de marketing. Sobre todo, Oil&NonOil ha fotografiado, año tras año, el crecimiento gradual en la cadena de distribución de operadores independientes.

La feria incorpora el tema de los combustibles como el aspecto predominante, dentro del tema más general de movilidad y servicios de movilidad en el "momento" de la transición energética. Durante algunas décadas, los combustibles fósiles continuarán garantizando energía para el transporte de bienes y personas, pero Oil&NonOil, que ofrece a los empresarios hipótesis y caminos de renovación y fortalecimiento de su actividad, llama la atención sobre las nuevas fuentes y los negocios.

HAM Italia, presente en el Stand L6, del Palacio de Congresos de Roma, pone a disposición de los asistentes, junto a la completa estructura y experiencia de Grupo HAM, la posibilidad de diseñar, construir, mantener y abastecer, plantas de gas natural licuado: estaciones de servicio y plantas para uso civil.

Durante la celebración del Oil&NonOil, dentro del programa de conferencias, HAM Italia se ha encargado de organizar el evento “GNL: nuevas tecnologías innovadoras para un repostaje perfecto”. Los asistentes han podido conocer las nuevas tecnologías desarrolladas por HAM para evitar el congelamiento de las pistolas de GNL cuando se reposta, así como para aumentar la seguridad y disminuir las emisiones de gases contaminantes al repostar.

HAM Italia es una empresa italo-española que tiene como objetivo difundir la cultura y la ingeniería del gas natural licuado (GNL) en Italia. Su fuerza reside en la experiencia de su empresa matriz, Grupo HAM, líder europeo en el servicio integral de gas natural comprimido y gas natural licuado, en industrias y entornos móviles-vehiculares, y marítimo.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM