HAM construye para Limagas su nueva gasinera GNC en Cuzco, Perú

HAM Perú ha diseñado y construido en Cuzco la nueva estación de servicio GNC de Limagas

La nueva estación de servicio se ubica en la Avenida de la Cultura

HAM Perú, filial de Grupo HAM, ha sido la empresa encargada del diseño técnico, construcción y puesta en marcha de la nueva estación de servicio de Gas Natural Comprimido de Limagas, ubicada en la estación de servicio Súper Servicentro de Primax, de la Avenida de la Cultura 1506 (GPS: -13.530952, -71.930491), la avenida más larga de Cuzco, con una extensión de casi 13 kilómetros y un importante tráfico de vehículos.

Esta nueva estación de servicio pone a disposición de todos sus clientes un tanque de 40m3, con bomba GNC y 2 surtidores dobles que permiten repostar gas natural comprimido. Destacar que el tanque se encuentra soterrado, eliminando cualquier impacto en los flujos de circulación y reduciendo el impacto estético. Grupo HAM ha sido pionero en Europa en su apuesta por las estaciones de servicio GNC-GNL con depósito totalmente soterrado, a través del Proyecto Yellow.

Las nuevas instalaciones diseñadas y construidas por HAM Perú se monitorizan de forma remota, garantizando su perfecto funcionamiento.

El proyecto ha sido posible gracias a la apuesta de Limagas por el gas natural licuado vehicular, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible mediante el diseño de soluciones energéticas eficientes que ayuden a sus clientes en el desafío de reducir el impacto medioambiental y que gracias a la elección de este combustible podrán reducir las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas.

Con este nuevo proyecto en Cuzco, Perú, seguimos apostando por el impulso del Gas Natural Comprimido y el Gas Natural Licuado en Sudamérica, permitiendo a nuestros clientes acceder a una energía amigable con el medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas, además de permitir importantes ahorros respecto a otros combustibles más caros y contaminantes.

Grupo HAM actualmente cuenta con una importante red formada por más de 80 estaciones de servicio GNL-GNC en Europa, con presencia en España, Francia, Bélgica, Holanda e Italia.

Seguimos trabajando, junto a nuestras filiales y en contacto directo con nuestros clientes, para ofrecer los mejores productos y servicios, así como para seguir ampliando nuestra red de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM