La Gasinera Móvil HAM Valencia ahora también con GNC

La estación de servicio HAM Riba-roja de Túria permite a los usuarios repostar Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL)

Los usuarios de la estación podrán repostar Gas Natural Licuado

GRUPO HAM inauguró el pasado mes de marzo una estación móvil de Gas Natural Licuado en Valencia. Después de trasladarnos, y escuchando las múltiples peticiones de nuestros clientes, desde hoy también se podrá repostar Gas Natural Comprimido.

La estación móvil GNC-GNL se encuentra en el Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria, Loriguilla – Valencia, a escasos 5 minutos de nuestra ubicación anterior (Cómo llegar). Estamos junto a la A-3, también conocida como Autovía del Este o Autovía de Valencia, unión natural entre Madrid y la costa mediterránea de la Comunitat Valenciana.

La estación de servicio permite repostar gas natural licuado a camiones y vehículos pesados, además de gas natural comprimido a vehículos ligeros y camiones. La Gasinera está abierta los 365 días del año, 24 horas, y los clientes pueden acceder al servicio utilizando cualquier tarjeta de débito o crédito. Y si usted es autónomo o tiene una empresa, también podrá utilizar nuestras tarjetas HAM. Solicítela ahora.

Grupo HAM cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas en las principales ciudades españolas y europeas, poniendo al alcance de todos nuestros clientes las ventajas del gas natural comprimido y el gas natural licuado, una alternativa real a los combustibles fósiles derivados del petróleo. El GNC y el GNL son combustibles limpios y sostenibles, que permiten combatir el cambio climático, reduciendo las emisiones de óxidos de nitrógeno y eliminando las partículas finas y los óxidos de azufre. Además de tener un menor impacto negativo en el medioambiente, tanto el GNC como el GNL, permite un importante ahorro, entre un 30-50%, respecto a otros combustibles más caros y contaminantes.

HAM es en la actualidad un referente dentro del sector del gas natural vehicular (GNV). Trabajamos a diario para ampliar nuestra red de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, a la vez que apostamos por un mundo menos contaminado.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM