HAM Italia inaugura una nueva estación GNL / GNLC en Riano ( Roma)

La red de HAM continúa creciendo, ésta vez ha sido en Italia con la puesta en marcha de una estación de gas natural licuado GNL y gas natural comprimido GNC en Riano ( Roma)

La estación está ubicada en Riano (Roma), en el kilómetro 10.300 de Vía Tiberina,  y dispone de cuatro dispensadores de gas natural comprimido GNC y un dispensador de gas natural licuado GNL.

HAM Italia ha realizado el diseño, instalación y suministro de la planta. La estación pertenece a la compañía Petroli 2000, que ya construyó su primera estación de GNC en 2012 en colaboración con HAM Italia, y debido a la creciente demanda ha decidido apostar de nuevo por el gas natural licuado GNL y el gas natural comprimido GNC.

HAM Italia continúa con su expansión con nuevos proyectos e instalaciones para que el gas natural licuado GNL y el gas natural comprimido GNC en la automoción se implante fuertemente en todo el país. Estos nuevos proyectos consolidan la posición de liderazgo de HAM en el sector del GNL en Europa influyendo en la mejora de la sostenibilidad y el medio ambiente.