HAM INAUGURA UN NUEVO SURTIDOR DE GNC EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO TRES CANTOS

HAM Italia ha inaugurado la primera estación de gas natural licuado en Campania, caracterizada por tener un surtidor con un sistema de doble manguera

La gasinera HAM Tres Cantos, Madrid, suministra gas natural comprimido

La estación de servicio de HAM Tres Cantos, Madrid, ya permite a todos los usuarios repostar gas natural comprimido, sumándose así a la posibilidad que hasta ahora se ofrecía de repostar gas natural licuado. La estación de servicio se encuentra situada en la Autovía Tres Cantos-Colmenar Viejo, 28049 Madrid, junto a la M-607, salida 18, dirección norte (Cómo llegar), una de las carreteras que más tráfico registra en la Comunidad de Madrid, ya que une Madrid con el puerto de Navacerrada. Actualmente es una importante vía de comunicación, debido sobre todo al crecimiento de las poblaciones circundantes y a la creación de grandes zonas empresariales.

La gasinera HAM Tres Cantos permite repostar las 24 horas del día, durante los 365 del año, permitiendo a todos sus usuarios pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, además de hacer uso de la tarjeta para profesionales que Grupo HAM pone solo a disposición de autónomos y empresas.

Con la posibilidad de repostar GNC y GNL, la estación de servicio HAM Tres Cantos se convierte en un importe punto de suministro, permitiendo reducir los índices de contaminación de la Comunidad de Madrid, poniendo a disposición de todos los ciudadanos un combustible limpio y respetuoso con el medio ambiente, que además les permitirá un ahorro de entre el 30-50% respecto al precio de los combustibles fósiles.

Grupo HAM cuenta actualmente con una amplia red de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, y cuenta con nuevos proyectos que permitirán ampliarla en los próximos años.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM