Grupo HAM colabora con Open Arms

Grupo HAM hace un donativo a OpenArms

Comprometidos con las personas

En Grupo HAM, empresa energética enfocada en las energías renovables desde hace más de dos décadas, somos conscientes del contexto social y sanitario actual, y de la gran labor que ciertas entidades vienen desarrollando en todo el mundo. Esto nos ha llevado a crear nuestro Programa de donativos solidarios, a través del cual nos comprometemos a ser partícipes de la mejora de los colectivos más vulnerables de la sociedad, ayudando con una aportación económica, o acción equivalente, a entidades sin ánimo de lucro que impulsan proyectos de cooperación y solidaridad. Creemos y apostamos por las personas, sus vidas y sus historias.

Grupo HAM cuenta con un extraordinario equipo humano que integra nuestras 10 empresas, todas ellas relacionadas con el gas natural en diferentes ámbitos, que van desde la ingeniería, el transporte por carretera, las estaciones de servicio GNC-GNL, la comercialización de Gas Natural Licuado, proyectos de licuefacción, el sector marítimo… Nos hemos convertido en referencia para el resto de actores del sector gasista, actuando en Europa a través de nuestras filiales HAM Italia y LNG France, así como en Sudamérica con HAM Chile y HAM Perú, que nos permite gestionar nuestro crecimiento en Latinoamérica.

Iniciamos nuestro Programa de donativos solidarios colaborando con Open Arms, una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Se dedican a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como a la denuncia de todas las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

En Tierra cuentan con un equipo imprescindible formado por psicólogos y psicólogas especialistas en situaciones de crisis, emergencias y víctimas de terrorismo que apoyan a los socorristas en todas las fases de su labor, ayudando a gestionar las situaciones vividas para volver a su realidad cotidiana y garantizando su estabilidad emocional para futuras intervenciones.

Actualmente, ante la emergencia sanitaria COVID-19, ayudan a los más vulnerables, nuestros mayores. Se ponen al servicio de la ciencia, colaborando con la investigación, para lograr un tratamiento que frene el contagio y corte la cadena de propagación del Coronavirus y evite muertes.

En HAM nos sentimos orgullos de poder aportar nuestro grano de arena a una labor tan importante como la desarrollada por Open Arms, y nos comprometemos a seguir participando en este u otros proyectos que nos permitan seguir ayudando a las personas.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM