HAM instala móvil GNC-GNL en Crevillente, Alicante

Grupo HAM instala una nueva unidad móvil GNC-GNL en Crevillente, Alicante

Seguimos apostando por el GNV para la movilidad terrestre

Grupo HAM ha instalado una nueva unidad móvil de Gas Natural Licuado y Gas Natural comprimido en Crevillente, Alicante. La nueva estación de servicio se ubica en la Carretera Estación Ferrocarril, 0, km 0010, junto a la salida 526 de la A7, también conocida como Autovía del Mediterráneo, que discurre paralela a la costa mediterránea, iniciando su recorrido en Algeciras y finalizando en Abrera, pasando por poblaciones como Marbella, Almería, Murcia, Elche, Alicante, Valencia, Castellón y Tarragona, entre otras. (Cómo llegar)

La nueva unidad móvil GNC-GNL de HAM en Crevillente tiene un depósito de 20m3 y dispone de un surtidor con una manguera para el repostaje de gas natural licuado a camiones y vehículos pesados, y una manguera de gas natural comprimido para el repostaje de turismos, vehículos ligeros y camiones. Se trata de una Gasinera pública, donde los clientes podrán acceder las 24h de los 7 días de la semana, durante todo el año. Los pagos se pueden hacer con cualquier tarjeta de débito o crédito. En el caso de autónomos y empresas, podrán solicitar y disfrutar de las ventajas que ofrecen nuestras tarjetas HAM para profesionales.

Grupo HAM sigue innovando con sus soluciones portátiles para el suministro de gas vehicular vehicular, como nuestras Gasineras móviles HAM Benavente GNL-GNC, HAM Murcia GNL, HAM Riba-roja GNC-GNL y Lidl Suiza GNL, convirtiéndose en un referente dentro del sector, al conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de las ventajas del gas natural comprimido y el gas natural licuado de forma rápida, eficiente, segura y económica.

Con nuestra nueva unidad móvil de gas natural comprimido y gas natural licuado en Alicante, ampliamos nuestra red hasta las 71 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas en España y puntos estratégicos de las principales rutas del transporte terrestre europeo. Seguimos apostando por el GNC-GNL como alternativa a los combustibles fósiles, respetando el medioambiente con la reducción de emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ahorrar entre un 30-50% respecto al precio que actualmente tienen otros combustibles con un mayor impacto negativo sobre el medioambiente.

Nuestro equipo continua trabajando para seguir ampliando nuestra red de estaciones de servicio, llegando a nuevos puntos donde no disfrutan de las ventajas del GNV, a la vez que ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM