Medidas de Grupo HAM ante el Coronavirus Sars-Cov-2

Comunicado Grupo HAM

Grupo HAM informa sobre los síntomas y medidas de prevención relacionadas con el Coranovirus Sars-Cov-2

Grupo HAM tiene como prioridad la seguridad y salud de todos sus trabajadores, así como la de sus colaboradores y clientes, motivo por el cual fuimos de las primeras empresas en establecer medidas y activar un protocolo de actuación frente al Coronavirus, que se refuerza temporalmente, teniendo en cuenta todas las indicaciones y recomendaciones establecidas por el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España, con el objetivo de evitar la propagación del virus, durante estos momentos excepcionales que se están viviendo.

Todos nuestros empleados y colaboradores han sido informados de las decisiones y medidas implementadas por HAM, con el objetivo de minimizar el posible impacto del Coranovirus Sars-Cov-2:

- Recomendaciones de medidas higiénicas y de comportamiento personal.
- Recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio.
- Si algún trabajador o subcontratado se ve afectado por Coronavirus (en especial los colectivos definidos de riesgo, embarazadas, personas inmunodeprimidas y/o con problemas respiratorios), ya sea por haber estado en contacto o haberse contagiado, deberá informar lo antes posible, seguir las indicaciones de confinamiento establecidas por el Estado de Alarma y no reincorporarse al centro de trabajo hasta su total recuperación.
- Fomento del teletrabajo para evitar desplazamientos innecesarios al centro de trabajo, facilitando la conciliación de todos los trabajadores.
- Se posponen todas las acciones formativas presenciales.
- Limitación de visitas profesionales, fomentando reuniones no presenciales (llamadas, videoconferencias, etc.)
- Limitación de visitas con clientes y proveedores.
- Restricción de viajes.
- Restricción de asistencia a congresos y ferias.

Grupo HAM también pone en marcha planes de acción en sus diferentes empresas y áreas de negocio cuyo fin es continuar nuestra actividad con normalidad, prestando los servicios habituales a nuestros clientes, en industrias, entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., garantizando la continuidad de la actividad y la excelencia en el servicio.

Del mismo modo, se realizará un seguimiento de la situación, adoptando todas aquellas medidas necesarias que ayuden a evitar la propagación del virus, dando una respuesta responsable ante la situación.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestr@s compañer@s, desde chóferes, técnicos, comerciales, ingenieros, administrativos, etc., por seguir realizando su labor diaria para garantizar que todos sigamos disfrutando de las ventajas del GNC y GNL.

Para más información recomendamos seguir la actualidad de Grupo HAM en nuestra página web y en Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube

Otras noticias de interés de Grupo HAM

Más noticias actualidad HAM