Grupo HAM presente en AltFuels Iberia 2019

Grupo HAM está presente en AltFuels Iberia 2019, en el Stand 1C1 del Pabellón 1 de Ifema, Madrid. El evento se centra en las energías sostenibles para el transporte terrestre y marítimo

Encuéntranos en IFEMA, Pabellón 1, Stand 1C1

Grupo HAM participa el 12 y 13 de junio en AltFuels Iberia 2019, evento que reúne a los principales actores de la industria y las instituciones, para tratar la actualidad de las energías sostenibles para el transporte terrestre y marítimo.

AltFuels Iberia tiene lugar en el Pabellón 1 del Recinto Ferial IFEMA, Madrid, y será un evento donde los participantes podrán asistir a interesantes conferencias y debates. Además, podrán disfrutar de la exposición de vehículos de todo tipo: estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas, motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos.

Grupo HAM, sponsor oro de AltFuels Iberia 2019, estará ubicado en el Stand 1C1, donde los asistentes podrán conocer nuestros productos y servicios, así como las soluciones avanzadas que ponemos a su disposición, relacionadas con el transporte terrestre y marítimo. Todos los que se acerquen a visitarnos, podrán conocer una de nuestras estaciones móviles de GNL, que cuenta con los últimos avances tecnológicos, y que permite repostar las principales marcas del sector del transporte: Volvo, Iveco, Scania…

En Grupo HAM llevamos casi 20 años apostando por el uso del GNL y GNC en el transporte. Fuimos pioneros en Europa al adquirir, en Estados Unidos, 10 tractoras propulsadas por gas natural licuado en el año 2000. Actualmente, la totalidad de nuestra flota utiliza GNL.

Nuestro objetivo es mitigar el efecto invernadero, eliminando las emisiones de azufre (SO2) y reduciendo las emisiones de monóxido de carbono y CO2 hasta en un 25%, en un 96% las emisiones de partículas sólidas PM y en un 85% las emisiones de óxidos y nitrógeno (NOx). Nuestra apuesta por el medioambiente ha sido reconocida en varias ocasiones dentro del sector, siendo la última de ellas el Premio Emprendimiento Medioambiental concedido por Gasnam, la Asociación Ibérica que se encarga de fomentar el uso del gas natural en la movilidad terrestre y marítima.

HAM es un referente dentro del sector del gas natural, apostando por el uso del gas natural comprimido y el gas natural licuado como una alternativa real a otros carburantes como la gasolina y el diésel, con el objetivo de reducir el impacto negativo en el medio ambiente, mediante el uso de un combustible limpio y sostenible, que no afecta a la calidad del aire y que permite un ahorro entre el 30-50% respecto a los combustibles fósiles.