Venta de GNL

cabecera-venta-gnl

En el Grupo HAM ponemos a su disposición una atractiva oferta de  Gas Natural Licuado integrado dentro de la amplia gama de servicios.

Damos cobertura de distribución por carretera a todo el territorio nacional, ofreciendo servicio al consumidor final y a las grandes empresas para el abastecimiento primario a sus plantas de almacenaje.

El gas natural es el hidrocarburo con menos emisiones en su combustión. Su uso es más limpio índice implica un menor mantenimiento de las máquinas y los motores que el del resto de combustibles. El precio por Kwh del GNL es de media 30-40 % inferior al del gasóleo y el propano y un 20 % menos que el fuel.

El GNL es gas natural en estado líquido, almacenado a unos 160 ºC. Una vez gasificado, es el mismo que el que llega por tubería al consumidor final. La relación volumétrica del gas natural respecto al GNL es de 580 aproximadamente; es decir, de la regasificación de 1 m3 de GNL se obtienen 580 Nm3 de Gas Natural. El poder calorífico del GN es de 10,4 kwh/Nm3. El GNL tiene un peso cercano al 45% del peso del agua, es inodoro, incoloro, no es corrosivo ni tóxico.

En la actualidad la mayoría de vehículos del Grupo HAM para el transporte por carretera utilizan el gas natural líquido, GNL como carburante.

Si lo que está necesitando es un servicio de suministro de GNL, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.