Transportes HAM

Líderes en el sector del transporte por carretera, Transportes HAM, integrada en el Grupo HAM, estamos especializados en  productos inflamables y criogénicos como fluorcarburos, sulfuro y dióxido de carbono, gases del aire (oxígeno, nitrógeno y argón), dióxido de azufre, gas natural licuado (GNL) y gases licuados del petróleo (GLP).

Para dar un mejor servicio al cliente, nos ponemos como objetivo tener un máximo nivel de exigencia y respeto al medio ambiente. Fuimos pioneros en la introducción de sistemas de seguimiento GPS, para obtener una base de datos que optimizan rutas, consumos, tiempos inactivos y mantenimientos de nuestros vehículos. Anualmente se realizan múltiples cursos de conducción eficiente, defensiva, etc., para mejorar el estilo de conducción de los conductores de la empresa y reducir los consumos, las emisiones y sobretodo los índices de siniestralidad.

Toda la flota de Transportes HAM cumple con la normativa ADR y se caracteriza por la constante innovación y la búsqueda de la mejora continua. Nuestros vehículos son respetuosos con el medio ambiente usando combustibles ecológicos como el GNL. Las cisternas son criogénicas y están aisladas al vacío, permitiendo un transporte más eficaz y seguro y reduciendo el aporte térmico sobre el combustible que transportan con una disminución de más del 90% en la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación de las plantas. A su vez ofrecen mucha mayor protección contra accidentes al estar el recipiente a presión construido en acero y materiales no inflamables, que le ofrecen una alta estabilidad en caso de accidente o incendio.

En Transportes HAM siempre hemos apostado  por la innovación en sus procesos y productos, buscando siempre los equipos de transporte más eficientes para garantizar la máxima seguridad y eficacia con los costes más ajustados para el cliente.

Si lo que está necesitando es una empresa para el suministro de carburante para su empresa, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.