TRANSPORTES HAM, especialistas en productos criogénicos e inflamables

Transportes HAM, empresa que forma parte de Grupo HAM, es la empresa líder en el sector del transporte por carretera, especializada en productos inflamables y criogénicos, como fluorocarburos, sulfuro y dióxido de carbono, gases del aire (oxígeno, nitrógeno y argón), dióxido de azufre, gas natural licuado (GNL) y gases licuados del petróleo (GLP).

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio basado en la máxima exigencia, garantizando el más alto nivel de eficiencia. Fuimos los primeros en introducir sistemas de seguimiento GPS en todos nuestros vehículos, lo que nos ha permitido obtener una importante base de datos para optimizar nuestras rutas, consumos, tiempos inactivos y mantenimiento de nuestros vehículos. Además, anualmente, todos nuestros conductores realizan múltiples cursos de conducción eficiente, defensiva, etc., con el objetivo de mejorar el estilo de conducción, reduciendo así los consumos, emisiones y los índices de siniestralidad.



La flota de vehículos de Grupo HAM usa exclusivamente gas natural licuado como combustible

Toda nuestra flota de vehículos cumple con la normativa ADR y se renueva continuamente, con nuevos vehículos más seguros, eficientes y respetuosos con el medioambiente. En el año 2000 fuimos pioneros en Europa al apostar por el gas natural licuado como combustible, en detrimento de los carburantes fósiles, para el transporte por carretera, importando 10 tractoras desde EEUU. Desde entonces nuestra flota ha seguido creciendo y marcándose como objetivo intentar mitigar el efecto invernadero, eliminando, de nuestros vehículos, las emisiones de azufre (SO2), y reduciendo hasta en un 25% las emisiones de CO2 y monóxido de carbono; así como reduciendo en un 96% las emisiones de PM (partículas sólidas) y en un 85% la emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno).

Nuestras cisternas son diseñadas y construidas por Vakuum, empresa que también forma parte de Grupo HAM, y que está especializada en ofrecer servicios criogénicos. Todas las cisternas criogénicas se caracterizan por estar aisladas al vacío, lo que permite un transporte más eficaz y seguro, ya que se reduce el aporte térmico sobre el combustible transportado, reduciéndose de este modo en más del 90% en la pérdida de producto por evaporación en el global de la operación de las plantas. Además, nuestras cisternas ofrecen una mayor protección en caso de accidentes, ya que los recipientes a presión están construidos en acero y materiales no inflamables, lo que ofrece una alta estabilidad en caso de accidente o incendio.

Transportes HAM usa solo las cisternas diseñas y fabricadas por Vakuum, líder europeo que forma parte de Grupo HAM

En Transportes HAM siempre apostamos por la innovación en todos nuestros procesos y productos, buscando la máxima eficiencia en todos nuestros equipos de transporte, garantizando de este modo la máxima seguridad y eficacia, y los costes más ajustados a nuestros clientes.

Si necesita una empresa que se encargue del suministro de carburante para su empresa, nosotros ponemos a su disposición soluciones adaptadas a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al número de teléfono 937704760, donde le atenderemos personalmente.