Soluciones móviles

 

En el Grupo HAM estamos especializados en diseño, construcción y explotación de estaciones móviles para el suministro de gas natural para el consumo industrial y/o el abastecimiento de flotas de vehículos pesados y turismos.

Nuestros equipos portátiles de gasificación dedicados al suministro industrial del gas natural, comprenden diferentes módulos complementarios entre sí: de almacenaje de GNL, de gasificación atmosférica o de gasificación forzada (sala de calderas) mediante agua caliente en función de los requerimientos de caudal de gas.

La solución portátil para el suministro de gas natural a vehículos bien sea en forma comprimida o líquida se concreta en unidades compactas dotadas de tanque de almacenaje, módulo de gasificación, compresión y recuperador de boil-off  y surtidor. Estás unidades una vez ubicadas en el punto  de consumo permiten el auto-servicio a los conductores de vehículos, gracias a su facilidad de manejo, seguridad y acceso mediante tarjetero.

Tenemos una amplia gama de servicios y una larga experiencia en la mejora de la tecnología aplicada al campo criogénico, al gasístico y en la construcción de estaciones de servicio que nos convierte en líderes en el mercado del gas natural.

Damos cobertura al todo territorio nacional con un servicio profesional, seguro, rápido y eficaz, estando presentes en toda Europa, con empresas del grupo en Italia y Francia.

Si lo que está necesitando es una solución móvil en su empresa para el abastecimiento de gas natural, de su actividad industrial y/o de sus vehículos, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.