Proyectos marítimos de GNL

Desde el año 2013, en el Grupo HAM, mediante nuestra filial HAM Criogénica, desarrollamos proyectos pioneros de gas natural licuado (GNL) en el sector marítimo.

Nuestra larga experiencia en el servicio del suministro del gas natural nos permitió avanzarnos a la competencia en el nuevo mercado naval, siendo líderes y referentes en el desarrollo de proyectos en el ámbito marítimo relacionados con el servicio de bunkering de GNL.

En la actualidad disponemos de una estructura altamente profesionalizada con amplios conocimientos para el desarrollo del servicio de bunkering de GNL, actividad en constante crecimiento en el sector marítimo, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Suministro de gas natural licuado bunkering truck-to-ship: A través de nuestras cisternas aisladas al vacío, gas natural licuado a embarcaciones nuevas o modificadas con motores de GNL, con un abastecimiento rápido y cumpliendo los más altos estándares de prevención y seguridad.
  • Construcción y explotación de plantas de bunkering o plantas satélite de suministro de GNL: Realizamos el diseño, proyecto constructivo y mantenimiento y explotación si fuera necesario, modelo llaves en mano, de plantas de suministro en tierra de todo tipo de capacidades para poder abastecer a las futuras demandas de suministro a embarcaciones con este tipo de combustible.
  • Modificación y adaptación de embarcaciones a gas natural licuado: Ejecución de proyectos navales de plantas de gas natural licuado en embarcaciones destinadas a las funciones tanto de bunkering de GNL ship-to-ship como para la propia propulsión de la embarcación en un marco de Refit del motor o para construcciones nuevas.

Si lo que está necesitando es una empresa especializada en la utilización del gas natural licuado en el sector marítimo,  nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.