Plantas de gasificación

En el Grupo HAM somos especialistas en el diseño, construcción y mantenimiento de plantas de gasificación que permiten disfrutar de las ventajas del gas natural a industrias o poblaciones a las cuales no ha llegado la red de gaseoductos.

En muchas ocasiones, las empresas requieren de una solución energética singular. Principalmente aquellas industrias que cogeneran electricidad y necesitan disponer de una planta de regasificación de GNL que les permita tener un suministro de alta presión y gran caudal. Empresas del sector papelero, orujeras, tomateras, cerámicas entre otras,  han confiado a HAM por su experiencia y fiabilidad, el diseño y construcción de su instalación así como del suministro de gas (GNL).

También, las grandes empresas gasistas españolas han confiado a HAM el suministro de gas natural en poblaciones donde el gasoducto no ha llegado todavía. Importantes ciudades como Albacete, La Roda, Cuenca, Villarrobledo, Puigcerdà, Jumilla, Almansa, Benidorm, Baqueira, Artesa de Segre entre muchas más, disfrutan o han disfrutado de este servicio del Grupo HAM.

Si lo que está necesitando en su empresa o ciudad es la construcción de una planta de gasificación para cubrir las necesidades de suministro de gas natural, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.