Líder del sector

cabecera-ham

Iniciamos nuestra actividad en el año 1980 y desde entonces el Grupo HAM es líder en el sector por su creciente nivel de auto-exigencia y calidad de nuestros servicios y productos.

Apostamos por una serie de elementos diferenciadores y ofrecemos unos altos niveles de calidad y es en la innovación donde nos permite estar en la vanguardia de las actividades vinculadas a la creación, desarrollo y puesta en marcha de procesos de mejora para el suministro de gas natural aplicado a la industria, incluyendo el suministro con vehículos móviles para hacer posible que el suministro de gas natural pueda estar presente en cualquier lugar y circunstancia.

HAM innova permanentemente tanto con los equipos colaborando directamente con los fabricantes, como en los servicios y procedimientos disponiendo  de un departamento específico de I+D+i.

Fuimos los primeros en adquirir camiones accionados con gas natural licuado, pioneros en utilizar combustible dual, en usar cisternas aisladas al vacío para el transporte de GNL y por incorporar bombas criogénicas, por implantar el sistema antivuelco EBS y en tener un sistema de seguimiento y localización en nuestros vehículos. Pioneros en realizar procedimientos de venteo “0” en las descargas de gas natural licuado.

Y no sólo hemos incorporado procesos innovadores en nuestra empresa, también los hemos incorporado a nuestros proyectos y desde siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías y actualmente todas las instalaciones de nuestros clientes están conectadas y nos permite saber el estado de la planta en todo momento, aprovisionar sin que el cliente solicite producto o gestionar las incidencias a distancia.

En la actualidad, el Grupo HAM es líder en el servicio integral de GNL y GNC, tanto en industrias como en entornos móviles-vehiculares, marítimo, etc., facilitando mejoras más eficaces y sostenibles en instalaciones y suministro de gas natural.

Si lo que está necesitando es una energía limpia, segura y más respetuosa con el medio ambiente, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.

¡Estamos a su servicio!