Inspecciones, reparaciones y mantenimiento

En el Grupo HAM somos conscientes de la importancia de un correcto mantenimiento de las instalaciones de gas natural, bien se trate de plantas regasificadoras o de estaciones de servicio.

Nuestro equipo técnico dispone de la formación y la cualificación necesaria para realizar este trabajo con todas las garantías que un servicio profesional debe aportar a sus clientes. Además, nuestro servicio telefónico,  disponible 24 h. durante los 365 días del año nos permite contribuir a la tranquilidad del cliente, sabedor que será atendido en todo momento y situación.

El primer diagnóstico telefónico nos permite intervenir de forma inmediata a través de los sistemas de telecontrol de las instalaciones, evitando paradas inútiles del suministro en todos aquellos casos en que la seguridad está garantizada. Posteriormente nuestros técnicos ya posicionados en el punto de consumo, proceden a reparar la avería.

Los sistemas de seguridad de nuestras instalaciones están doblados y en algunos casos triplicados, obteniendo de esta manera una alta fiabilidad en el momento de tomar decisiones.

HAM cuenta con un stock permanente de piezas de recambios de primeras marcas que garantiza el menor tiempo en nuestras intervenciones de reparación.

Los técnicos están presentes en la instalación y a disposición de los inspectores cuando llega el momento de las revisiones periódicas de los equipos de los clientes por parte de la administración, facilitando al máximo el trámite.

Si lo que está necesitando es un servicio de mantenimiento de su instalación de GNL, o GNC, nosotros le podemos ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, sólo rellenando el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 937704760 donde le atenderemos personalmente.